Terminos de uso Madridnorte.info


Términos de Uso de MadridNorte.info

Bienvenido a MadridNorte.info. Estos términos de uso («Términos») rigen el acceso y uso de nuestro sitio web (en adelante, «Sitio») y los servicios relacionados ofrecidos por MadridNorte.info. Al acceder o utilizar nuestro Sitio, usted acepta estar legalmente obligado por estos Términos, así como por nuestra Política de Privacidad. Si no está de acuerdo con alguno de estos términos, por favor no utilice nuestro Sitio.

1. Uso del Sitio

1.1. Usted reconoce y acepta que tiene al menos 18 años de edad o que cuenta con el consentimiento de un padre o tutor para utilizar nuestro Sitio.

1.2. Se le permite utilizar nuestro Sitio para su uso personal y no comercial. No está permitido el uso del Sitio de manera que viole cualquier ley aplicable.

1.3. Usted acepta no utilizar nuestro Sitio de manera que interfiera o interrumpa su funcionamiento, ni que afecte negativamente a otros usuarios.

2. Contenido

2.1. MadridNorte.info se reserva el derecho de modificar, suspender o eliminar cualquier contenido del Sitio en cualquier momento y por cualquier motivo, sin previo aviso.

2.2. Todo el contenido proporcionado en nuestro Sitio, incluyendo, pero no limitado a, artículos, imágenes, videos, y comentarios, se proporciona únicamente con fines informativos y de entretenimiento.

2.3. Usted acepta que MadridNorte.info no será responsable de la exactitud, integridad o utilidad de cualquier contenido proporcionado en el Sitio.

3. Propiedad Intelectual

3.1. Todos los derechos de propiedad intelectual relacionados con el Sitio y su contenido son propiedad de MadridNorte.info o de sus licenciantes.

3.2. Usted acepta no copiar, modificar, distribuir, transmitir, mostrar, vender, licenciar, o utilizar de cualquier otra manera cualquier parte del Sitio sin el consentimiento previo por escrito de MadridNorte.info.

4. Enlaces a Terceros

4.1. Nuestro Sitio puede contener enlaces a sitios web de terceros que no son propiedad ni están controlados por MadridNorte.info. No tenemos control ni asumimos responsabilidad por el contenido, políticas de privacidad o prácticas de cualquier sitio web de terceros.

4.2. Usted reconoce y acepta que MadridNorte.info no será responsable, directa o indirectamente, por cualquier daño o pérdida causada o presuntamente causada por o en conexión con el uso o dependencia de cualquier contenido, bienes o servicios disponibles en o a través de cualquier sitio web de terceros.

5. Limitación de Responsabilidad

5.1. En la medida máxima permitida por la ley aplicable, MadridNorte.info no será responsable por ningún daño directo, indirecto, incidental, especial, consecuente o punitivo que surja de o esté relacionado con su uso o incapacidad para usar el Sitio, incluso si se nos ha advertido sobre la posibilidad de tales daños.

6. Modificaciones de los Términos

6.1. MadridNorte.info se reserva el derecho de modificar estos Términos en cualquier momento y por cualquier motivo. Cualquier cambio será efectivo inmediatamente después de la publicación de los Términos modificados en el Sitio. El uso continuado del Sitio constituirá su aceptación de dichos cambios.

7. Ley Aplicable

7.1. Estos Términos se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes de España. Usted acepta someterse a la jurisdicción exclusiva de los tribunales de España en relación con cualquier disputa que surja de o esté relacionada con estos Términos o su uso del Sitio.

Gracias por leer nuestros Términos de Uso. Si tiene alguna pregunta sobre estos términos, por favor contáctenos a través de nuestro formulario de contacto en el Sitio.