lunes, 15 julio, 2024
InicioTres CantosSociedad y gente Tres CantosVeinte matrimonios festejan sus cincuenta años de casados en Tres Cantos

Veinte matrimonios festejan sus cincuenta años de casados en Tres Cantos

Fecha de publicación:2024-05-14 09:04:05

Homenaje a Parejas con Medio Siglo de Amor

En un emotivo evento organizado por el Ayuntamiento de Tres Cantos, se ha celebrado el amor y la dedicación a largo plazo. Una veintena de parejas de mayores han conmemorado su imperecedero lazo, marcando 50 años de matrimonio en el Centro Municipal de Mayores Antonio Somalo. Este acto no solo celebra el amor, sino también la perseverancia y la capacidad de superar desafíos juntos.

Un Brindis por el Amor Duradero

El alcalde, Jesús Moreno, presidió la ceremonia, destacando la importancia de celebrar el aniversario. “Brindamos por todos vosotros porque celebrar las Bodas de Oro supone que habéis podido superar todos los obstáculos y dificultades que se os han presentado durante vuestro camino por la vida”, dijo. En un gesto simbólico, el alcalde llevó a cabo una breve ceremonia de renovación de votos, reafirmando el compromiso y amor de estas parejas.

Tres Cantos implementa 200 acciones incluidas en el Programa de Niñez y JuventudTres Cantos implementa 200 acciones incluidas en el Programa de Niñez y Juventud

Apoyo y Reconocimiento Institucional

Jesús Moreno contó con el apoyo de distinguidos miembros del consistorio durante el evento. A su lado estuvieron el concejal de Presidencia, Javier Juárez; la concejal de Mayores, Sonia del Amo; y las tenientes de alcalde, Elisa Lidia Miguel y Sonia Lolo. Esta presencia de altos cargos municipales subraya el reconocimiento y la importancia que el Ayuntamiento otorga a la celebración del compromiso y el amor duradero.

Un Recuerdo para el Futuro

Como parte del homenaje, las parejas recibieron un obsequio especial de manos de los ediles, en representación del Ayuntamiento. Este detalle busca ofrecer a las parejas un recuerdo tangible de este día tan significativo, simbolizando el respeto y la admiración de la comunidad por su larga unión. Un gesto que reconoce no solo sus 50 años de casados, sino también el ejemplo que representan para las generaciones actuales y futuras sobre el valor del amor y la dedicación.

Autor

Lanzada la Primera Edición del Concurso Nacional de Teatro Musical Amateur de Tres Cantos ‘Final: Gran Vía’Lanzada la Primera Edición del Concurso Nacional de Teatro Musical Amateur de Tres Cantos ‘Final: Gran Vía’

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Tu anuncio aquí -
Google search engine

Más Popular

Más comentadas