lunes, 17 junio, 2024
InicioSan Sebastián de los ReyesSociedad y gente en San Sebastián de los ReyesSensibilizar a los jóvenes acerca del valor de involucrarse en las venideras...

Sensibilizar a los jóvenes acerca del valor de involucrarse en las venideras votaciones europeas

2024-04-06 15:33:22




Importancia de las Elecciones al Parlamento Europeo y Actividades de Sensibilización

La circulación vehicular en la calle Ramón Esteban, en su encuentro con la avenida de España, en San Sebastián de los Reyes, ha sido inaugurada

Elecciones al Parlamento Europeo 2024

Las elecciones al Parlamento Europeo están programadas para llevarse a cabo del 6 al 9 de junio de 2024. Estos comicios son una oportunidad crucial para que los ciudadanos de la Unión Europea decidan el futuro político y las políticas que moldearán el destino de la región.

Concienciación sobre la Importancia de los Comicios y Políticas Europeas

Con el fin de promover la importancia de estas elecciones y de las políticas europeas en general, un Ayuntamiento, a través del Centro Joven de la ciudad, ha organizado una emisión especial del programa de radio juvenil denominado «En buena onda». Esta iniciativa busca incentivar a los jóvenes mayores de 18 años a involucrarse activamente en el proceso electoral.

Sanse celebra el aniversario dorado de sus parejas este añoSanse celebra el aniversario dorado de sus parejas este año

Tamara Barrientos, concejala de Juventud

Programa Especial «En Buena Onda»

La concejala de Juventud, Tamara Barrientos, destacó que la Semana Europea de la Juventud es una campaña bienal que pretende acercar las políticas europeas a los jóvenes. El objetivo es que puedan entender mejor estas políticas y se animen a participar más activamente. «Es el momento de que su voz sea escuchada», agregó, invitando a todos los jóvenes del municipio a participar en las actividades organizadas.

Durante dos días específicos, las personas que frecuenten el Centro Joven tendrán la oportunidad de grabar entrevistas para expresar su opinión sobre la Unión Europea y las elecciones próximas. Posteriormente, estas entrevistas serán parte de un programa especial que se emitirá en directo por Twitch, generando un espacio para el debate sobre políticas europeas y compartiendo experiencias Erasmus entre los participantes.

Centro Joven Sanse

Los jóvenes interesados en participar en el programa, ya sea como público o de manera más activa, pueden contactar al Centro Joven Sanse a través de los siguientes medios:

Dirección: Avda. de Valencia, nº 3
Teléfono: 916 520 889 – 916 20 743
Email: [email protected]
WhatsApp: 696780141

Autor

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Tu anuncio aquí -
Google search engine

Más Popular

Más comentadas