sábado, 22 junio, 2024
InicioSan Sebastián de los ReyesSucesos en San Sebastián de los ReyesConmoción en Sanse tras el atropello mortal intencionado de un joven

Conmoción en Sanse tras el atropello mortal intencionado de un joven

Fecha de publicación:2024-06-03 03:33:04

En la noche del sábado 1 al domingo 2 de junio, en San Sebastián de los Reyes (Sanse), un joven de 24 años perdió la vida en un trágico suceso. Según un portavoz de la Jefatura Superior de Policía, el fallecimiento fue provocado por un atropello intencionado.

Este lamentable incidente ocurrió después de que se desatara una pelea en una discoteca de una conocida zona de ocio nocturno en Sanse. Los detalles apuntan a un hecho violento con consecuencias fatales.

Grave colisión en la intersección de Perpetuo Socorro y Sacramento en San Sebastián de los ReyesGrave colisión en la intersección de Perpetuo Socorro y Sacramento en San Sebastián de los Reyes

Detalles del incidente

El joven, de nacionalidad española, encontró la muerte en el aparcamiento de Plaza Norte 2, alrededor de las 6 de la mañana, cuando fue atropellado por un vehículo. La información preliminar sugiere que el atropello se produjo tras una reyerta en un local del área.

Maniobras de reanimación

Al lugar acudieron de inmediato efectivos de Protección Civil de Sanse, quienes intentaron salvar la vida del joven mediante maniobras de reanimación cardiopulmonar. A pesar de sus esfuerzos, y de la posterior intervención de los servicios médicos del Summa 112, solo se pudo confirmar el fallecimiento del afectado. La víctima presentaba un traumatismo craneoencefálico severo, trauma torácico y múltiples politraumatismos.

Investigación en curso

La Jefatura Superior de Policía de Madrid ha informado que el Grupo VI de Homicidios ha tomado las riendas de la investigación para esclarecer las circunstancias que rodearon al atropello mortal y localizar al o a los responsables de este crimen. Para ello, se han desplegado agentes de Policía Científica que ya han iniciado las primeras investigaciones en el lugar de los hechos.

Incidente en la Plaza de Andrés Caballero en San Sebastián de los ReyesIncidente en la Plaza de Andrés Caballero en San Sebastián de los Reyes

Aunque al principio se mantienen abiertas todas las líneas de investigación, los primeros indicios descartan una vinculación con enfrentamientos entre bandas juveniles. Esta información, provista a EFE por fuentes policiales, indica que se está siguiendo otras hipótesis para dar con la verdad detrás de este trágico suceso.

Autor

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Tu anuncio aquí -
Google search engine

Más Popular

Más comentadas