lunes, 15 julio, 2024
InicioSan Sebastián de los ReyesOcio en San Sebastián de los ReyesDisfrutas de la alineación de conciertos para las Fiestas de San Sebastián...

Disfrutas de la alineación de conciertos para las Fiestas de San Sebastián de los Reyes 2024

Fecha de publicación:2024-06-12 08:29:07

Artistas Confirmados para las Fiestas en Honor al Santísimo Cristo de los Remedios

Se han dado a conocer los artistas que van a actuar en las próximas fiestas en honor al Santísimo Cristo de los Remedios entre el 25 de agosto y el 1 de septiembre. El Anfiteatro de la ciudad acogerá los conciertos de Recycled J, Antoñito Molina, las Nancys Rubias, Mägo de Oz, Dani Fernández, Viva Suecia, DJ Nano y Pica Pica. Además, en la calle Teide, se espera la actuación de la Orquesta Panorama, siguiendo la tradición de las fiestas del año pasado.

Entrada Gratuita a los Conciertos

El concejal de festejos, Carlos Bolarín, ha anunciado que la entrada a los conciertos será gratuita y libre hasta completar aforo. Esta medida busca llenar el anfiteatro y permitir que todos los asistentes disfruten de los artistas y grupos musicales sin restricciones económicas.

La noche de San Juan en Sanse se llena de mitologíaLa noche de San Juan en Sanse se llena de mitología

Encuesta para Conocer la Opinión de los Vecinos

Los gustos musicales de los vecinos varían, generando debates sobre quién debería actuar en las fiestas. Por ello, se ha lanzado una encuesta, que estará abierta hasta el 1 de julio, para conocer la opinión de los residentes sobre el cartel de artistas.

Puedes responder a la pregunta «¿Te gusta la programación de conciertos para las Fiestas de San Sebastián de los Reyes 2024?» en la encuesta que aparece a continuación:

Cargando ... Cargando …

Artistas en la Plaza de la Constitución

Además de las actuaciones en el anfiteatro, también se han dado a conocer los artistas que actuarán en la Plaza de la Constitución. Grupos y cantantes locales como ‘Los Inspectores’ o Rubén Madrid se subirán al escenario para llenar de ambiente las mañanas y las tardes de la plaza. Estas actuaciones contribuirán a dar vida y color al corazón de la ciudad durante las fiestas, que comenzarán el 25 de agosto.

El consistorio de San Sebastián de los Reyes asignará más de 500.000 euros a los conciertos de las celebraciones de 2024El consistorio de San Sebastián de los Reyes asignará más de 500.000 euros a los conciertos de las celebraciones de 2024

Autor

La página oficial de San Sebastián de los Reyes se actualiza con una estructura más clara y ordenada de los contenidos

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Tu anuncio aquí -
Google search engine

Más Popular

Más comentadas