sábado, 22 junio, 2024
InicioSan Sebastián de los ReyesOcio en San Sebastián de los ReyesActuarán en los conciertos del verano 2024 en Sanse: Viva Suecia, Mägo...

Actuarán en los conciertos del verano 2024 en Sanse: Viva Suecia, Mägo de Oz y Nancys Rubias.

Fecha de publicación:2024-06-09 08:19:08

Las Fiestas de Verano 2024 de San Sebastián de los Reyes Presentan un Programa Musical de Lujo

Las próximas festividades en honor al Santísimo Cristo de los Remedios, que se celebrarán del 25 de agosto al 1 de septiembre en San Sebastián de los Reyes, contarán con un excepcional repertorio musical. El Ayuntamiento ha confirmado la participación de destacados grupos y solistas, que sin duda, harán vibrar a todos los asistentes.

Grandes Nombres de la Música en San Sebastián de los Reyes

Entre las confirmaciones más emocionantes para este año, figuran las actuaciones de Viva Suecia, Mägo de Oz y Nancys Rubias. Estos artistas ofrecerán actuaciones memorables, llenas de energía y buena música, convirtiéndose en uno de los principales atractivos de la festividad.

Explora los conciertos en la Plaza de la Constitución durante las Fiestas de San Sebastián de los Reyes 2024Explora los conciertos en la Plaza de la Constitución durante las Fiestas de San Sebastián de los Reyes 2024

Además, el festival musical se enriquece con la presencia de Dani Fernández, Dj Nano, Brian Cross, la Orquesta Panorama, Pica Pica, y Antoñito Molina. Estos destacados músicos y agrupaciones brindarán a los asistentes una variedad de estilos y ritmos, asegurando diversión para todos los gustos.

Los Escenarios de los Conciertos

Los recitales de mayor afluencia tendrán lugar en el impresionante Anfiteatro de la Marina, un lugar emblemático que se presta para acoger eventos de gran envergadura. Además, otros conciertos vibrarán en el corazón de la ciudad, en la Plaza de la Constitución, creando una atmósfera íntima y cercana entre los artistas y el público.

Una Apertura de Fiesta con Sabor a Leyenda

Fernandisco, reconocida leyenda de la radio musical en España, tendrá el honor de ambientar el inicio de las festividades con una sesión especial durante el pregón. Esta elección no hace más que subrayar el compromiso de la organización por ofrecer eventos de alto nivel artístico y cultural.

Conciertos gratuitos y acceso libre en las Fiestas de San Sebastián de los Reyes 2024Conciertos gratuitos y acceso libre en las Fiestas de San Sebastián de los Reyes 2024

Agenda de Actuaciones Confirmadas

  • Viva Suecia – Sábado 31 de agosto, 23:00 horas, Anfiteatro.
  • Dani Fernández – Viernes 30 de agosto, 23:00 horas, Anfiteatro.
  • Mägo de Oz – Miércoles 28 de agosto, 23:00 horas, Anfiteatro.
  • Nancys Rubias – Martes 27 de agosto, 22:30 horas, Anfiteatro.
  • DJ Nano y Brian Cross – Martes 27 de agosto, 00:30 horas, Anfiteatro.
  • Pica-Pica – Domingo 1 de septiembre, 19:30 horas, Anfiteatro.
  • Orquesta Panorama – Jueves 29 de agosto, 23:00 horas, Campo de fútbol de la C/ Teide.
  • Antoñito Molina – Lunes 26 de agosto, 23:00 horas, Anfiteatro.
  • Recycled J – Domingo 25 de agosto, 23:30 horas, Anfiteatro.
  • Fernandisco – Inicio de las Fiestas, Plaza de la Constitución.
  • Actuaciones locales como Los Inspectores, Darwin o Rubén Madrid también animarán las calles en diversos puntos de la ciudad.

Además de este increíble line-up musical, la programación taurina, también parte destacada de las festividades, será anunciada en breve, prometiendo completar una oferta festiva de primer nivel para todos los públicos.

Las Fiestas de San Sebastián de los Reyes se configuran así como un destino obligatorio para aquellos amantes de la música en vivo, la cultura y la tradición, definiendo una vez más, su marcado carácter de encuentro y celebración única.

Autor

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Tu anuncio aquí -
Google search engine

Más Popular

Más comentadas