lunes, 15 julio, 2024
InicioSan Sebastián de los ReyesPolítica San Sebastián de los ReyesEl martes 18 de junio, San Sebastián de los Reyes podría dar...

El martes 18 de junio, San Sebastián de los Reyes podría dar luz verde a los presupuestos municipales de 2024

Fecha de publicación:2024-06-13 07:58:04 CEST

El próximo martes 18 de junio, San Sebastián de los Reyes podría aprobar los presupuestos municipales para 2024 en un pleno extraordinario.

Según se ha confirmado, los partidos políticos ya tienen en su poder los presupuestos elaborados por el Partido Popular (PP) y están preparados para votarlos. Este acontecimiento es un paso crucial en la gestión municipal y tiene a todos los actores políticos expectantes.

La clave de la aprobación: abstención del PSOE

Tal como se había adelantado anteriormente, todo apunta a que los presupuestos serán aprobados gracias a la abstención del Partido Socialista (PSOE). El partido liderado por Narciso Romero ha decidido abstenerse en la votación para «evitar que la ultraderecha llegue al gobierno». Esta postura, que busca bloquear cualquier influencia de Vox, sugiere que dicho partido no ha negociado ni pactado nada con el PP en relación a los presupuestos.

Izquierda Independiente solicita dos bibliotecas para barrios sin este recurso en SanseIzquierda Independiente solicita dos bibliotecas para barrios sin este recurso en Sanse

Críticas a la abstención del PSOE

La abstención del PSOE ha sido fuertemente criticada por Más Madrid. Ángela Millán, representante del partido, alegó que esta decisión de los socialistas representa una renuncia a sus principios. Esta afirmación subraya las tensiones y diferencias ideológicas entre los distintos partidos que componen el gobierno local.

El PP a punto de lograr sus primeros presupuestos

Después de más de seis meses de 2024, el PP está a punto de sacar adelante sus primeros presupuestos municipales desde que asumió el mandato. Este logro se percibe como un hito significativo para el Partido Popular en su gestión municipal en San Sebastián de los Reyes. Salvo que haya cambios de última hora, los presupuestos serán aprobados en el pleno extraordinario del martes 18 de junio, consolidando de esta manera la planificación financiera del municipio para el próximo año.

Autor

El 27º evento anual de la Carrera por la Inclusión organizada por APADIS tendrá lugar el 2 de junio en San Sebastián de los ReyesEl 27º evento anual de la Carrera por la Inclusión organizada por APADIS tendrá lugar el 2 de junio en San Sebastián de los Reyes

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Tu anuncio aquí -
Google search engine

Más Popular

Más comentadas