lunes, 17 junio, 2024
InicioSan Sebastián de los ReyesPolítica San Sebastián de los ReyesMás Madrid Sanse insiste en su solicitud de acceso a las actas...

Más Madrid Sanse insiste en su solicitud de acceso a las actas de las visitas a centros de mayores realizadas por el PP

Fecha de publicación:2024-05-09 11:29:46

En el último pleno de marzo, Más Madrid Sanse ha tenido que solicitar, por tercera vez, información crucial al gobierno municipal del Partido Popular. Esta insistencia muestra una preocupante falta de transparencia y cooperación.

La resistencia del PP a proporcionar respuestas claras ya es exasperante. La obligación de informar a las vecinas y vecinos de Sanse, a través de la oposición, no se está cumpliendo,” expresa Ángela Millán, portavoz de Más Madrid Sanse.

La administración de Sanse expresa gran contento por el involucramiento de los ciudadanos en la Agenda Urbana

La solicitud incluye las actas resultantes de las visitas a las residencias del municipio, los formularios de evaluación de la situación en esos momentos, y los planes de emergencia de dichos centros.

Denuncian la falta de transparencia del gobierno municipal

Las contradicciones y respuestas evasivas han caracterizado la interacción del grupo municipal con representantes del gobierno. María Ordóñez, concejal, llegó a indicar que la competencia no recaía en el ayuntamiento, a pesar de haber proporcionado información parcial previamente. “La estrategia de desviar la atención no va a funcionar. Conocemos nuestras responsabilidades y derechos,” afirma Millán.

Ángela Millán lamenta la dificultad impuesta por el PP para realizar su labor, señalando el contraste con actitudes y decisiones tomadas por el gobierno ante la crisis en las residencias. “Es inaceptable y ofensivo cómo, mientras se negaba asistencia a los mayores, se beneficiaban intereses privados con fondos públicos,” comentó.

Más Madrid Sanse propondrá en la sesión plenaria la reconversión de las áreas cercanas a las escuelas para mejorar la seguridadMás Madrid Sanse propondrá en la sesión plenaria la reconversión de las áreas cercanas a las escuelas para mejorar la seguridad

Seguirán insistiendo en acceder a la información

En medio del escándalo de corrupción que rodea a Ayuso y su administración, las acciones y prioridades del PP de Sanse han provocado indignación. “Defienden valores que desatienden el bienestar ciudadano, prefiriendo invertir en conciertos antes que en la salud,” manifiesta Millán, destacando la escasa asignación a planes de salud en comparación con otros gastos.

De cara al futuro, Más Madrid Sanse se mantiene firme en su compromiso de reclamar transparencia y obtener la información pertinente para esclarecer lo sucedido en las residencias y prevenir reincidencias.

Autor

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Tu anuncio aquí -
Google search engine

Más Popular

Más comentadas