viernes, 19 julio, 2024
InicioSan Sebastián de los ReyesPolítica San Sebastián de los ReyesLa alcaldesa de Sanse revela una Operación Asfalto “para calles sin mantenimiento...

La alcaldesa de Sanse revela una Operación Asfalto “para calles sin mantenimiento en 20 años”

Fecha de publicación:2024-06-22 02:15:06 (CEST)

La alcaldesa de San Sebastián de los Reyes, Lucía Fernández, ha anunciado una Operación Asfalto “en calles sin tocar desde hace más de 20 años”.

La inversión, reflejada en el Presupuesto municipal 2024 recién aprobado, asciende a un millón de euros.

La comisión investigadora del cementerio crematorio privado de Sanse: «El gobierno previo procedió correctamente»La comisión investigadora del cementerio crematorio privado de Sanse: «El gobierno previo procedió correctamente»

La regidor sansera hizo estas declaraciones en una entrevista en la que también hizo un  “balance positivo” del primer año de legislatura en el que, según explica, “se han sentado las bases del proyecto de ciudad”.

La alcaldesa de San Sebastián de los Reyes (Sanse), Lucía Fernández, ha anunciado una Operación Asfalto “en calles sin tocar desde hace más de 20 años” para este año. Así lo ha señalado la regidora en una entrevista en Onda Cero Madrid en la que también ha hecho un balance de su primer año de acción de gobierno.

Viales principales en la Operación Asfalto

La inversión en la Operación Asfalto, reflejada en el Presupuesto municipal 2024 de Sanse recién aprobado, asciende a un millón de euros aproximadamente. Fernández ha citado que se mejorará el firme de viales muy concretos. “Por ejemplo, Rosa Luxemburgo, la Avenida de Colmenar, que nunca he visto asfaltar en 40 años, o la Avenida de España”, ha dicho la regidora sansera.

San Sebastián de los Reyes recordará el 27º año desde el asesinato de Miguel Ángel BlancoSan Sebastián de los Reyes recordará el 27º año desde el asesinato de Miguel Ángel Blanco

Fernández ha dicho que esta Operación Asfalto no es “asfaltar por asfaltar”, y levantar la Avenida de Europa para que lo viera la gente. “Son lugares muy concretos que necesitan una reparación urgente”.

La alcaldesa de San Sebastián de los Reyes también destacó que estas obras de mejora están incluidas en el presupuesto municipal 2024, el primero que aprueba el gobierno municipal en esta legislatura.

Presupuesto que sienta las bases

Al respecto, Lucía Fernández, señala que “este presupuesto contempla todos los aspectos de San Sebastián de los Reyes y sienta las bases de la ciudad que queremos. No queremos barrios nuevos y barrios viejos, o ciudadanos de primera y de segunda. Queremos que independientemente de donde vivas, todos tengan los mismos recursos; derecho a tener parques infantiles, aceras limpias, calles sin socavones. De hecho, definiría el presupuesto como el que nos iguala a todos los vecinos en derechos, y la responsabilidad del ayuntamiento con todos”.

Medidas para resguardar tu hogar en verano en Urbanización [Nombre] San ChinarroMedidas para resguardar tu hogar en verano en Urbanización [Nombre] San Chinarro

Para estar al tanto de las últimas noticias locales, no olvides suscribirte a las notificaciones de Madridnorte.info.

Autor

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Tu anuncio aquí -
Google search engine

Más Popular

Más comentadas