martes, 16 julio, 2024
InicioSan Sebastián de los ReyesPolítica San Sebastián de los ReyesEstas vacaciones, confía tu hogar o negocio a la Policía Local de...

Estas vacaciones, confía tu hogar o negocio a la Policía Local de Sanse

Fecha de publicación:2024-06-12 19:52:05 CET

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes relanza el plan ‘Tu casa y tu negocio, seguros’

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes (Sanse) vuelve a poner en marcha este verano el plan ‘Tu casa y tu negocio, seguros’

Las personas que lo deseen pueden dejar las llaves de su casa o su negocio a la Policía Local para que actúen rápidamente en caso de que se produzca cualquier incidencia.

El martes 18 de junio, San Sebastián de los Reyes podría dar luz verde a los presupuestos municipales de 2024El martes 18 de junio, San Sebastián de los Reyes podría dar luz verde a los presupuestos municipales de 2024

El consistorio también refuerza la vigilancia en las principales zonas de la ciudad, especialmente en aquellas donde se produce un mayor descenso de población en estos meses.

Detalles del Plan de Seguridad

La Policía Local de San Sebastián de los Reyes (Sanse) vuelve a desarrollar este verano un plan específico de seguridad denominado ‘Tu casa y tu negocio, seguros en San Sebastián de los Reyes’. La idea principal es que las personas que lo deseen dejen las llaves de su casa o su negocio a la Policía Local “para que actúen rápidamente en caso de que se produzca cualquier incidencia”, según explica el gobierno local.

El objetivo de esta iniciativa es que la ciudadanía pueda marcharse de vacaciones durante los meses de julio, agosto y septiembre con total tranquilidad.

Izquierda Independiente solicita dos bibliotecas para barrios sin este recurso en SanseIzquierda Independiente solicita dos bibliotecas para barrios sin este recurso en Sanse

Procedimiento para Dejar las Llaves

Para dejar las llaves, se debe acudir con un duplicado a las instalaciones de la Policía Local y rellenar un sencillo formulario. Esto se puede hacer durante las 24 horas del día en la sede de la Policía Local, ubicada en calle Real, 97.

Alternativa a Dejar Llaves

Si no se desea dejar las llaves, las personas pueden dejar únicamente sus datos para que los agentes puedan avisarles en caso de que se produzca alguna emergencia en su propiedad.

Otras Medidas de Seguridad

El plan ‘Tu casa y tu negocio, seguros en San Sebastián de los Reyes’ incluye también el refuerzo de la vigilancia de la Policía Local en las principales zonas de Sanse. El gobierno especifica que se pondrá especial atención en “aquellas donde se produce un mayor descenso de población en estos meses”.

Los habitantes de San Sebastián de los Reyes podrán entregar las llaves de su hogar a la policía en verano para evitar robosLos habitantes de San Sebastián de los Reyes podrán entregar las llaves de su hogar a la policía en verano para evitar robos

El gobierno local enfatiza que una de las principales preocupaciones de las familias y de los dueños de negocios durante el periodo veraniego es la posibilidad de que, ante su ausencia, pueda producirse un robo en su domicilio o establecimiento. Para paliar esta inquietud, se intensificarán las medidas de vigilancia.

Conclusión

Este plan de seguridad es una iniciativa integral que no solo ofrece un servicio de custodia de llaves, sino que también refuerza la vigilancia en zonas críticas, proporcionando una mayor tranquilidad a los residentes y comerciantes durante el verano.

Autor

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Tu anuncio aquí -
Google search engine

Más Popular

Más comentadas