lunes, 17 junio, 2024
InicioSan Sebastián de los ReyesEconomía en San sebastián de los ReyesEl domingo 14 de abril y el 19 de mayo también se...

El domingo 14 de abril y el 19 de mayo también se realizará el mercadillo local de Sanse

2024-04-06 15:40:04

El tradicional mercadillo de San Sebastián de los Reyes abre sus puertas en domingo

Con el objetivo de facilitar el acceso a todos los vecinos, el recinto ferial del Parque de la Marina acogerá el tradicional mercadillo durante dos domingos especiales. Esta iniciativa busca compensar a aquellos que, por motivos laborales, no han podido disfrutar de esta experiencia en ocasiones anteriores.

Una iniciativa pensada para la comunidad

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha programado cuidadosamente estas dos jornadas especiales, marcando los días 14 de abril y 19 de mayo en el calendario. La inclusión de estos días adicionales, además del habitual mercadillo de los miércoles, asegura que más residentes puedan explorar y disfrutar de las ofertas únicas que los comerciantes locales tienen para ofrecer.

Desde este martes, los habitantes de San Sebastián de los Reyes tienen la opción de solicitar uno de los inmuebles de renta pública ubicados en Tempranales

Detalles sobre la ubicación y las fechas

Para quienes las obligaciones laborales o personales les impiden asistir al mercadillo municipal de los miércoles por la mañana, se presentan estas dos nuevas oportunidades. Las fechas seleccionadas son el 14 de abril y el 19 de mayo, manteniendo como escenario el conocido recinto ferial del Parque de La Marina. Esta acción no solo representa una oportunidad para que los residentes realicen sus compras, sino que también brinda a los comerciantes la posibilidad de recuperar los días que no pudieron operar en años anteriores.

Una oportunidad para redescubrir el mercadillo tradicional

Esta novedosa programa surge como una iniciativa del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, que busca acercar las ofertas y la cultura del tradicional mercadillo de los miércoles a un segmento más amplio de la población. Estos dos fines de semana especiales prometen ser una experiencia enriquecedora tanto para los vecinos como para los comerciantes, fortaleciendo así el tejido social y económico de la comunidad.

Autor

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Tu anuncio aquí -
Google search engine

Más Popular

Más comentadas