sábado, 22 junio, 2024
InicioSan Sebastián de los ReyesEconomía en San sebastián de los ReyesEl rastro dominical de Sanse estrenará apertura el primer domingo mensual con...

El rastro dominical de Sanse estrenará apertura el primer domingo mensual con 90 casetas

Fecha de publicación:2024-05-30 01:27:05

La introducción de una nueva fecha para la celebración del mercadillo en San Sebastián de los Reyes representa un paso significativo hacia la mejora del acceso para aquellos que no pueden asistir entre semana. Este cambio no solo favorece a los compradores, sino que también ofrece a más de la mitad de los tenderos ambulantes la oportunidad de incrementar sus ventas, con la incorporación de una nueva fecha al mes.

Mercadillos Tradicionales: Una Nueva Oportunidad

Los mercadillos de San Sebastián de los Reyes, que se establecen regularmente los miércoles por la mañana, son un punto de encuentro esencial for la comunidad. Más de 130 puestos ambulantes ofrecen una variedad de productos que incluyen alimentación, textiles, complementos y menaje en el Recinto Ferial del Parque de la Marina.

San Sebastián de los Reyes se une a la Aceleradora de Inversiones de la Comunidad de MadridSan Sebastián de los Reyes se une a la Aceleradora de Inversiones de la Comunidad de Madrid

Mercadillo el Primer Domingo de Cada Mes

La ampliación del mercadillo municipal a los primeros domingos de cada mes es una iniciativa bien recibida. Esta sesión adicional, que opera en el mismo horario de 9 h a 14 h, cuenta con casi 90 de los puestos habituales. Este ajuste horario no solo ofrece flexibilidad para los asistentes, sino que también es una muestra del compromiso del Ayuntamiento por apoyar tanto a los consumidores como a los comerciantes locales.

Aumento de la Clientela y Beneficios Para Todos

La opción de celebrar el mercadillo los domingos ha demostrado ser una excelente estrategia para ampliar la clientela, derivado de la positiva respuesta del público durante las sesiones piloto realizadas el 14 de abril y el 19 de mayo. Esta expansión no sólo es una ventaja para los compradores, que disfrutan de mayor flexibilidad, sino también para los vendedores, quienes ven aumentadas sus oportunidades de ventas.

Autor

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Tu anuncio aquí -
Google search engine

Más Popular

Más comentadas