lunes, 15 julio, 2024
InicioSan Sebastián de los ReyesEconomía en San sebastián de los ReyesEl paro baja un 1,66% en San Sebastián de los Reyes durante...

El paro baja un 1,66% en San Sebastián de los Reyes durante junio

2024-07-02 08:22:24 CEST





El desempleo en San Sebastián de los Reyes desciende un 1,66% en junio

El Consistorio de El Escorial otorga sus Honores y Distinciones 2024El Consistorio de El Escorial otorga sus Honores y Distinciones 2024

Informe de Paro Registrado: Junio

La Consejería de Economía, Hacienda y Empleo de la Comunidad de Madrid ha publicado hoy el Informe de Paro Registrado por Municipios correspondiente al mes de junio. Según el informe, el número de desempleados en San Sebastián de los Reyes ha disminuido, marcando una tendencia positiva para la localidad.

Descenso del Desempleo en San Sebastián de los Reyes

En junio, el desempleo en SanSebastián de los Reyes se situó en 3.262 personas, lo que representa una disminución del 1,66% en comparación con el mes anterior. Esta reducción implica que 55 vecinos han encontrado empleo durante el último mes. ¡Un gran logro para la comunidad!

El Gobierno de Tres Cantos lanza su tercer programa para la igualdad real de género

Reducción del Desempleo en San Sebastián de los Reyes en junio

Comparativa Anual

Comparando los datos de junio de este año con los de junio de 2023, el descenso en el desempleo es aún más significativo, con una reducción del 4,06%. En términos absolutos, esto significa que hay 138 personas menos desempleadas que en el mismo periodo del año pasado. Estos datos nos muestran una evolución positiva y constante en el municipio.

Comparativa del Desempleo en San Sebastián de los Reyes de 2023 a 2024

La UAM y el Ayuntamiento de Colmenar Viejo lanzan un centro educativo para personas mayores de 50 añosLa UAM y el Ayuntamiento de Colmenar Viejo lanzan un centro educativo para personas mayores de 50 años

Perspectivas para el Futuro

A pesar de esta mejora general, el informe también destaca que las mujeres mayores de 45 años siguen siendo el grupo demográfico con mayor número de desempleados en el municipio, una tendencia que se ha mantenido constante en los últimos meses.

Desde Madrid Norte Info, seguiremos atentos a esta evolución para informar a nuestros lectores sobre el progreso en nuestro municipio. Para estar al tanto de las últimas noticias locales, no olvides suscribirte a las notificaciones de Madridnorte.info.

Autor

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Tu anuncio aquí -
Google search engine

Más Popular

Más comentadas