sábado, 22 junio, 2024
InicioSan Sebastián de los ReyesEconomía en San sebastián de los ReyesEl Consistorio de Sanse reactiva el proyecto 'Ecosistema Empresa' con capacitación dirigida...

El Consistorio de Sanse reactiva el proyecto ‘Ecosistema Empresa’ con capacitación dirigida a empresarios

Fecha de publicación:2024-05-26 05:43:03

Ecosistema Empresa Sanse: Innovación y Tecnología al Servicio del Emprendimiento

El Ecosistema Empresa Sanse, un programa organizado por el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, marca un hito en la promoción de la innovación y el emprendimiento. Este evento único se compone de ocho jornadas de innovación y tres talleres específicos centrados en la Inteligencia Artificial, con el objetivo de impulsar el crecimiento y la eficiencia del tejido empresarial, autónomo y emprendedor de la ciudad.

Desayunos Innovadores: Un formato único para aprender y colaborar

Los «Desayunos Innovadores» representan una oportunidad excepcional para generar un ambiente distendido que fomente la colaboración y el aprendizaje entre los participantes. El primer encuentro se llevará a cabo el 6 de junio, a las 9:30 h, en el restaurante Ozark, ubicado en la av. de Matapiñonera, 24, San Sebastián de los Reyes. Esta serie de encuentros busca no sólo informar sino también inspirar a los empresarios y emprendedores a incorporar la inteligencia artificial en sus procesos de negocio.

El rastro dominical de Sanse estrenará apertura el primer domingo mensual con 90 casetasEl rastro dominical de Sanse estrenará apertura el primer domingo mensual con 90 casetas

Descubriendo el Potencial de la Inteligencia Artificial Generativa para Tu Empresa y Negocio

La primera sesión bajo el título «Descubriendo el Potencial de la Inteligencia Artificial Generativa para tu empresa y negocio», contará con la participación de los expertos Consuelo Verdú y Javier Fuentes. Ellos desvelarán las últimas tendencias en tecnología de IA y mostrarán su aplicación práctica en el mundo empresarial. Esta será una ocasión inigualable para entender cómo la IA puede transformar radicalmente la manera en que operamos, creamos y competimos en el mercado.

Agenda del Evento

  • Introducción a la Inteligencia Artificial Generativa: Exploración de los principios básicos, diferencias fundamentales con otras IA y su evolución hasta modelos actuales.
  • Aplicaciones prácticas de los Modelos de Lenguaje de Gran Escala (LLMs): Desde la creación de contenido hasta la atención al cliente, mostrando la versatilidad de estas tecnologías.
  • Herramientas clave para integrar la Inteligencia Artificial Generativa: Demostración de herramientas esenciales para adoptar la IA generativa en los negocios.
  • Interacción y recursos Adicionales: Espacio para preguntas y respuestas, distribución de material de apoyo y enlaces a recursos en línea.

Objetivo del Evento

El objetivo principal del Ecosistema Empresa Sanse es dotar a los asistentes de un entendimiento profundo sobre qué es la IA generativa, cómo puede ser aplicada para el beneficio de sus empresas, y ofrecer herramientas prácticas para su integración inmediata. Se busca que cada participante salga no sólo con conocimiento, sino también con inspiración y recursos para comenzar a implementar soluciones innovadoras en su entorno de trabajo.

Para más información o preinscripciones, se puede contactar a través del correo [email protected] o el teléfono: 916637909.

San Sebastián de los Reyes se une a la Aceleradora de Inversiones de la Comunidad de MadridSan Sebastián de los Reyes se une a la Aceleradora de Inversiones de la Comunidad de Madrid

El segundo “Desayuno Innovador” tiene fecha para el 14 de junio, en el restaurante El Pradal, enfocándose en “Automatización y Eficiencia Operativa: Uso de IA para automatizar tareas”.

Autor

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Tu anuncio aquí -
Google search engine

Más Popular

Más comentadas