viernes, 19 julio, 2024
InicioSan Sebastián de los ReyesDeportes San Sebastián de los ReyesAdriana Cerezo y Viviana Marton buscarán conquistar el oro en los Juegos...

Adriana Cerezo y Viviana Marton buscarán conquistar el oro en los Juegos de París

Fecha de publicación:2024-06-19 18:10:03 CEST

Adriana Cerezo y Viviana Marton Van a por el Oro en los Juegos de París

La historia se cita con dos atletas del Hankuk de San Sebastián de los Reyes: Adriana Cerezo y Viviana Marton irán a por el oro olímpico en París. A poco más de un mes del comienzo del evento deportivo más importante, los Juegos Olímpicos, las taekwondistas han prometido dar el máximo para intentar traer una medalla de vuelta a Sanse.

Pablo Álvarez ya no dirigirá a la UD SansePablo Álvarez ya no dirigirá a la UD Sanse

Declaraciones en la Rueda de Prensa

En un evento celebrado en las instalaciones de Universae, el equipo femenino del Hankuk, liderado por las atletas olímpicas Adriana Cerezo y Viviana Marton, ofreció una rueda de prensa previa a los Juegos Olímpicos de París. Ambas deportistas expresaron sus altas expectativas de alcanzar el podio en las próximas olimpiadas de verano.

Ricardo Fernández, representante de Universae, transmitió su apoyo y buenos deseos a las atletas, prometiendo organizar un evento similar tras su participación en los Juegos Olímpicos. El evento contó también con la presencia de Suvi Mikkonen, presidenta y coach del club, y Javier Mora, concejal de deportes de San Sebastián de los Reyes.

Orgullo Local y Determinación de las Atletas

El concejal destacó el orgullo que supone para San Sebastián de los Reyes tener representantes en los Juegos Olímpicos y ofreció su apoyo a las deportistas. Suvi Mikkonen, quien será la coach de Viviana Marton en París, expresó su satisfacción con el arduo trabajo de las taekwondistas y aseguró que ambas están decididas a alcanzar sus máximos objetivos. Mikkonen subrayó que el éxito del club se debe a un equipo de trabajo competente y motivado que comparte la misma ambición que las atletas.

La UD Sanse presenta a Gonzalo Ónega como su nuevo técnicoLa UD Sanse presenta a Gonzalo Ónega como su nuevo técnico

Adriana Cerezo se mostró optimista, afirmando que tanto ella como Viviana están en un excelente estado de forma para afrontar este crucial momento en sus carreras. Agradeció el apoyo del público y los medios, confiada en su capacidad para ganar una medalla. Por su parte, Viviana Marton, que debutará en los Juegos Olímpicos, manifestó su determinación de darlo todo para alcanzar el oro, pese a no ser considerada una de las principales favoritas.

Preparativos Finales para París

Así pues, el Hankuk acudirá de concentración a Tenerife y Mánchester antes de que las atletas viajen a París. La recta final de la preparación de los Juegos ha llegado y con ello la emoción de ver a dos representantes de un club de Sanse intentando luchar por hacer historia en el deporte.

Adriana Cerezo y Viviana Marton, de Sanse a París 2024Adriana Cerezo y Viviana Marton, de Sanse a París 2024

Para estar al tanto de las últimas noticias locales, no olvides suscribirte a las notificaciones de Madridnorte.info.

Autor

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Tu anuncio aquí -
Google search engine

Más Popular

Más comentadas