martes, 16 julio, 2024
InicioMunicipios de la Sierra de MadridSan Lorenzo del EscorialSan Lorenzo alberga el Campeonato de España Élite-Sub23 de ciclismo en ruta

San Lorenzo alberga el Campeonato de España Élite-Sub23 de ciclismo en ruta

Fecha de publicación:2024-06-20 11:14:09 (CEST)






San Lorenzo acoge el Campeonato de España Élite-Sub23 de ciclismo en carretera


El Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial recibe críticas debido a las restricciones de tráfico durante el Campeonato de España de Ciclismo en CarreteraEl Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial recibe críticas debido a las restricciones de tráfico durante el Campeonato de España de Ciclismo en Carretera

San Lorenzo acoge el Campeonato de España Élite-Sub23 de ciclismo en carretera

No te pierdas uno de los eventos más prestigiosos del ciclismo español

Este fin de semana, San Lorenzo de El Escorial será el epicentro de las pruebas en línea del Campeonato de España Élite-Sub23 de ciclismo en carretera. Este evento es uno de los más importantes del ciclismo en España, atrayendo a numerosos talentos y aficionados del deporte.

Declaraciones de las autoridades locales

Carlota Esteban, alcaldesa del municipio, expresó: “San Lorenzo es un inmejorable escenario para que los ciclistas ofrezcan su talento y al público asistente, que estamos seguros se volcará con esta competición”.

Detalles del recorrido y horarios

Las pruebas se desarrollarán en dos bucles con diferentes recorridos:

Inscripciones abiertas para el Torneo de Ajedrez de las Fiestas del CarmenInscripciones abiertas para el Torneo de Ajedrez de las Fiestas del Carmen
  • Uno largo de 36 km
  • Uno más corto de 13 km, que incluye las exigentes rampas del Alto de Abantos

La prueba en línea Élite UCI-Élite masculina, que cerrará el domingo esta edición 2024 del Campeonato de España, también se realizará sobre estos dos circuitos, comenzando y finalizando frente al Monasterio de San Lorenzo.

Horarios de las pruebas

Sábado por la mañana: A las 9:30 horas, las ciclistas de las categorías Sub-23 y Élite Mujeres partirán desde Juan de Borbón y Battenberg, pasando por el Paseo Carlos III, Carretera de Robledo y el Cruce M-505 hacia El Escorial-Valdemorillo, regresando a San Lorenzo a las 12:00 y finalizando el recorrido a las 12:25 horas.

Sábado por la tarde: A las 16:00 horas, será el turno de los Sub-23 Hombres, quienes seguirán una ruta similar, con la llegada a meta prevista alrededor de las 19:40 horas.

La iniciativa Dehesa Viva subraya la importancia de proteger el entorno de los jabalíes en SanseLa iniciativa Dehesa Viva subraya la importancia de proteger el entorno de los jabalíes en Sanse

Domingo por la mañana: La prueba Línea Élite y Élite UCI Hombres comenzará a las 9:35 horas, siguiendo un recorrido similar y finalizando alrededor de las 14:07 horas.

Sigue la transmisión en directo

El Campeonato de España podrá seguirse en directo a través del canal de YouTube de la RFEC, que emitirá las dos últimas horas de carrera de las pruebas en línea Élite-Sub23 femenina y Élite UCI-Élite masculina. Los horarios de emisión serán los siguientes:

  • Sábado 22 de junio: Prueba en Línea Élite-Sub23 Femenina, de 11:00 h a 13:00 h.
  • Domingo 23 de junio: Prueba en Línea Élite UCI-Élite Masculina, de 12:30 h a 14:30 h.

Para más información sobre la ruta y la revista de la competición, consulte los enlaces disponibles en la página oficial del evento.

Para estar al tanto de las últimas noticias locales, no olvides suscribirte a las notificaciones de Madridnorte.info.


Autor

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Tu anuncio aquí -
Google search engine

Más Popular

Más comentadas