lunes, 15 julio, 2024
InicioMunicipios de la Sierra de MadridSan Lorenzo del EscorialEl programa Seguras Vacaciones comienza en Torrelodones

El programa Seguras Vacaciones comienza en Torrelodones

2024-07-05 13:36:09 CEST






El Plan Vacaciones seguras arranca en Torrelodones


Taller innovador en Zona Jóven de TorrelodonesTaller innovador en Zona Jóven de Torrelodones

¡El Plan «Vacaciones Seguras» Arranca en Torrelodones!

La concejalía de Seguridad ha lanzado el Plan Vacaciones Seguras para garantizar la protección de los vecinos de Torrelodones durante el periodo vacacional.

Protección en vacaciones con el Plan Vacaciones Seguras en Torrelodones

Detalles del Plan de la Concejalía

Tras la rueda de prensa del pasado jueves 4 de julio, la concejal de Seguridad, Sagrario Cillero, y el jefe de Policía local, Ricardo Arrate, presentaron los puntos más importantes del plan.
Gracias a este Plan, la Policía local pretende ofrecer a los vecinos y comerciantes de la localidad mayor seguridad durante sus ausencias.

Funcionarios Revisan Iniciativas de Restauración y Crecimiento en San Lorenzo de El EscorialFuncionarios Revisan Iniciativas de Restauración y Crecimiento en San Lorenzo de El Escorial

Declaraciones del Jefe de Policía Local

Ricardo Arrate ha asegurado que: “En la época estival, la ausencia en los domicilios y el cierre de negocios es el momento más propicio para que sean objeto de robos y daños”, ha explicado el jefe de Policía local.
“Las vacaciones representan para algunos unas fechas idóneas para ‘hacer su agosto’”, añadió Arrate.

Servicios Ofrecidos por la Policía Local

Entre los beneficios del Plan se incluye un servicio de custodia de llaves para residentes y comerciantes. Aquellos interesados pueden participar en el Plan proporcionando su número de teléfono y/o dirección de contacto a la Policía local.
En caso de emergencia, la Policía podrá ponerse inmediatamente en contacto con los afectados.

Servicio de custodia de llaves en Torrelodones

Vox El Escorial introduce propuesta para frenar la usurpación de viviendasVox El Escorial introduce propuesta para frenar la usurpación de viviendas

Misión del Plan Vacaciones Seguras

El Plan tiene como misión principal la prevención de actos delictivos contra la propiedad privada, además de establecer sistemas de control y seguridad por parte de las fuerzas del estado.

“En definitiva, se pretende facilitar al ciudadano la posibilidad de que la Policía pueda ponerse en contacto con el propietario de la vivienda en caso de que esta sufra cualquier incidente”, concluyó la concejal de Seguridad.

Fechas y Procedimiento

El Plan Vacaciones Seguras comenzará el 1 de julio y finalizará el 31 de agosto. Las solicitudes para adherirse al programa deben ser realizadas en las dependencias de la Policía Local antes de la ausencia del domicilio o comercio.

El conjunto infantil de la Unión Ciclista de Sanse se proclama campeón de EspañaEl conjunto infantil de la Unión Ciclista de Sanse se proclama campeón de España

¡No te Pierdas las Últimas Noticias!

Para estar al tanto de las últimas noticias locales, no olvides suscribirte a las notificaciones de Madridnorte.info.


Autor

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Tu anuncio aquí -
Google search engine

Más Popular

Más comentadas