martes, 18 junio, 2024
InicioMunicipios de la Sierra de MadridSan Lorenzo del EscorialEl Consistorio de Torrelodones refuta el informe de Alvise Pérez acerca de...

El Consistorio de Torrelodones refuta el informe de Alvise Pérez acerca de sus vínculos con un legislador de VOX

Fecha de publicación:2024-05-10 04:13:08

Investigación Revela Posible Relación Financiera Involucrando a Diputado de VOX

El conocido analista, consultor y youtuber, Alvise Pérez, ha llevado a cabo una investigación difundida a través de sus plataformas de redes sociales, centrada en Jacobo Robatto, diputado por VOX en Andalucía. En su estudio, Pérez apunta a una posible conexión entre la Sociedad de Inversión de Capital Variable «Mugardos» y una parcela en la calle Acapulco, en Torrelodones, propiedad del mencionado diputado. La investigación sugiere un movimiento financiero que supera los 2,2 millones de euros, beneficiando directamente a Robatto.

Además, la investigación pone de manifiesto la relación del municipio de Torrelodones con el diputado, mencionando conversaciones entre él y figuras clave de la administración local, como el Concejal de Urbanismo, Antonio Iraizoz García, y la 2ª teniente de Alcalde, Sonsoles Palacio, en temas relacionados con la concesión de licencias urbanísticas.

Inicio del período de inscripción para las Becas Escolares del Ayuntamiento de San Lorenzo de El EscorialInicio del período de inscripción para las Becas Escolares del Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial

Respuesta de las Autoridades Locales y el Partido Popular

Ante las acusaciones y la información presentada por Pérez, tanto el equipo de Gobierno local como el Partido Popular de Torrelodones han emitido comunicados refutando vínculos o tratos con Jacobo Robatto. El Ayuntamiento ha aclarado que se solicitó una licencia urbanística para la construcción de una vivienda por parte del diputado el 4 de enero, habiéndose programado una reunión con el técnico de urbanismo para el 4 de mayo, la cual fue cancelada el 23 de abril y, hasta la fecha, no se ha realizado. Por su parte, tanto el concejal Iraizoz como la segunda teniente de alcalde, Sonsoles Palacio, han negado cualquier encuentro con el diputado.

El Partido Popular, impactado por las revelaciones, ha calificado las insinuaciones de Alvise Pérez hacia sus miembros como «intolerables», señalando además que está valorando emprender acciones legales para proteger la integridad de Antonio Iraizoz. La formación política ha expresado su consternación por verse involucrada en lo que consideran una estrategia para ganar votos en las próximas elecciones europeas, una disputa que parece colocar a VOX contra Alvise Pérez.

Autor

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Tu anuncio aquí -
Google search engine

Más Popular

Más comentadas