lunes, 15 julio, 2024
InicioMunicipios de la Sierra de MadridMoralzarzalMoralzarzal veta a Maga Violeta en Óle Moral

Moralzarzal veta a Maga Violeta en Óle Moral

2024-06-26 12:11:05 CEST





Moralzarzal prohíbe a Maga Violeta su presencia en Óle Moral

Ratificación histórica de los Presupuestos GeneralesRatificación histórica de los Presupuestos Generales

Moralzarzal prohíbe a Maga Violeta su presencia en Óle Moral

El sindicato de Comisiones Obreras ha expresado su profunda preocupación ante la reciente decisión del Ayuntamiento de Moralzarzal de prohibir la instalación de un punto violeta solicitado por la Asociación Feminista Maga Violeta.

Las obras de la Plaza de Toros de Moralzarzal llegan a su finLas obras de la Plaza de Toros de Moralzarzal llegan a su fin

Moralzarzal prohíbe a Maga Violeta su presencia en Óle Moral

Esta acción ha generado una fuerte reacción entre los vecinos, ya que el punto violeta se considera un espacio seguro y vital para la concienciación sobre la violencia de género, el apoyo a las víctimas y la promoción de la igualdad.

Un Retroceso en la Lucha por la Igualdad

Desde Comisiones Obreras, argumentan que esta decisión representa un significativo retroceso en la lucha por la igualdad y en el reconocimiento de la realidad de la violencia machista que aún persiste en nuestra sociedad.

El instituto IPSE ofrece capacitación en socorrismo en la piscina recién inaugurada de Galapagar

El IPSE organiza un curso de socorrismo en la nueva piscina de GalapagarEl instituto IPSE ofrece capacitación en socorrismo en la piscina recién inaugurada de Galapagar El IPSE organiza un curso de socorrismo en la nueva piscina de Galapagar

¿Qué Es lo que Está en Juego?

El sindicato subraya la importancia de implantar políticas feministas en todas las áreas de trabajo del Ayuntamiento, asegurando la seguridad y el respeto hacia las mujeres en cada evento público.

Maga Violeta en Óle Moral prohibido por Moralzarzal

En consecuencia, Comisiones Obreras no dejará de presionar al Ayuntamiento para que entable un diálogo constructivo con las asociaciones feministas y considere sus puntos de vista en la toma de decisiones futuras.

Participa en el rastrillo benéfico de El Ventanal de la Sierra en Colmenar ViejoParticipa en el rastrillo benéfico de El Ventanal de la Sierra en Colmenar Viejo

Madrid Norte Info continuará cubriendo esta importante noticia para mantener a nuestra comunidad bien informada. ¡Para estar al tanto de las últimas noticias locales, no olvides suscribirte a las notificaciones de Madrid Norte Info!

El Consistorio de Algete lanza una iniciativa para fomentar la higiene urbanaEl Consistorio de Algete lanza una iniciativa para fomentar la higiene urbana

Autor

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Tu anuncio aquí -
Google search engine

Más Popular

Más comentadas