viernes, 19 julio, 2024
InicioMunicipios de la Sierra de MadridMiraflores de La SierraEl Club Deportivo Miraflores de la Sierra conmemora sus 75 años este...

El Club Deportivo Miraflores de la Sierra conmemora sus 75 años este fin de semana

Fecha de publicación:2024-06-13 07:47:07 CEST

Miraflores de la Sierra tiene este fin de semana un programa de actividades marcado por el deporte en el que, por cierto, el CD Miraflores de la Sierra celebra su 75 aniversario.

Además, el sábado 15 de junio, habrá una exhibición de gimnasia rítmica y la apertura de la piscina municipal.

Destinos icónicos y figuras memorables de Miraflores de la Sierra durante el siglo XXDestinos icónicos y figuras memorables de Miraflores de la Sierra durante el siglo XX

El domingo 16 de junio, tendrá lugar la Marcha Cicloturista “Pedro Herrero” que pasará por el municipio y provocará cortes de tráfico en la carretera M-611.

Celebración del 75 Aniversario del CD Miraflores de la Sierra

Miraflores de la Sierra vuelve a tener un fin de semana marcado por el deporte, en el que destaca la celebración del CD Miraflores de la Sierra de su 75 aniversario. Esta conmemoración tendrá lugar en el campo de fútbol municipal “La Dehesilla” de 9:30 a 14:00 y a partir de las 17:30 horas.

Exhibición de Gimnasia Rítmica

Así mismo, el sábado 15 de junio tendrá lugar una exhibición de gimnasia rítmica en el Pabellón Municipal, que comenzará a las 9:30 horas. Este evento promete destacar la habilidad y gracia de los jóvenes gimnastas del municipio, brindando un espectáculo tanto para los participantes como para el público asistente.

El gobierno de Miraflores de la Sierra progresa en la futura restauración del ayuntamientoEl gobierno de Miraflores de la Sierra progresa en la futura restauración del ayuntamiento

Apertura de la Piscina Municipal

Ese mismo día, los residentes de Miraflores de la Sierra podrán disfrutar de la apertura de la piscina municipal de verano, que dará inicio a la temporada veraniega. Este espacio es ideal para refrescarse y disfrutar de actividades acuáticas bajo el sol.

Marcha Cicloturista “Pedro Herrero”

La otra gran cita deportiva del fin de semana será el domingo 16 de junio con la Marcha Cicloturista “Pedro Herrero”. El horario aproximado de paso por la ciudad será a las 11:00 horas. El consistorio ha anunciado que, debido al paso de esta competición por el pueblo, la carretera M-611 permanecerá cortada de 11:00 a 11:50 horas. Esta marcha cicloturista es un evento de gran relevancia que atrae a ciclistas de diferentes lugares, promoviendo el deporte y el compañerismo.

Autor

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Tu anuncio aquí -
Google search engine

Más Popular

Más comentadas