sábado, 22 junio, 2024
InicioMunicipios de la Sierra de MadridLas RozasDecenas de habitantes de Las Rozas festejaron el Día Mundial de la...

Decenas de habitantes de Las Rozas festejaron el Día Mundial de la Familia con actividades lúdicas y sesiones de aprendizaje

Fecha de publicación:2024-05-13 04:47:06

Una Gran Celebración Para el Día Internacional de la Familia

El pasado sábado 11 de mayo, la Finca de El Pilar se llenó de alegría y diversión, recibiendo a cerca de 2.000 personas en conmemoración del Día Internacional de la Familia, que se celebra cada 15 de mayo. Un evento lleno de actividades para todas las edades, destacando entre ellas el baloncesto, rugby, tirolina, hinchables, baile, pintacaras y circuitos de multiaventura.

Además, este evento familiar ofreció a los asistentes la oportunidad de participar en talleres muy variados, que iban desde la naturaleza y la ciencia hasta la magia y esgrima, proporcionando una experiencia educativa y entretenida para los niños y niñas presentes.

Las Rozas, en el top cinco de ciudades españolas con más empresas gacelaLas Rozas, en el top cinco de ciudades españolas con más empresas gacela

Actividades Para Toda la Familia

Los asistentes al evento, que tuvo un acceso gratuito, pudieron disfrutar no solo de los juegos y talleres mencionados, sino también de un circuito de mountain bike, especialmente pensado para aquellos que acudieron con su bicicleta. Se pensó también en los más pequeños y en los niños con necesidades especiales, ofreciendo espacios adaptados para ellos.

Para complementar la oferta de actividades, se habilitaron áreas de food trucks para disfrutar de una amplia variedad gastronómica, así como juegos de petanca, ping-pong, rummy, un barco pirata y tiro con arco, asegurando diversión para todos los gustos y edades.

Apoyo de Organizaciones Locales

La Fiesta de la Familia de Las Rozas no hubiera sido posible sin el apoyo de entidades colaboradoras que sumaron esfuerzos para el éxito de este evento. Entre ellas, Cruz Roja, la Asociación de Petanca de Las Rozas y diversos clubes como el CBLR Las Rozas, la Escuela de Ciclismo MTB Con Un Par de Ruedas y el Club de Rugby aportaron no solo en organización sino en actividades y talleres, fomentando así una gran comunidad de apoyo y participación.

Las Rozas lidera en España con el mayor número de proyectos de repoblación forestal registradosLas Rozas lidera en España con el mayor número de proyectos de repoblación forestal registrados

Autor

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Tu anuncio aquí -
Google search engine

Más Popular

Más comentadas