martes, 18 junio, 2024
InicioMunicipios de la Sierra de MadridGuadarramaLa subsecretaria de Salud inaugura el Segundo Encuentro de Atención Médica del...

La subsecretaria de Salud inaugura el Segundo Encuentro de Atención Médica del Hospital de Guadarrama

Fecha de publicación:2024-04-29 06:36:49

Inauguración de la II Jornada Asistencial en el Hospital de Guadarrama

El pasado viernes, el Hospital de Guadarrama tuvo el honor de comenzar la II Jornada Asistencial, evento inaugurado por la viceconsejera de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Laura Gutiérrez. Este acto contó con la presencia y la bienvenida de autoridades locales y miembros destacados del centro hospitalario.

Recepción de la Viceconsejera por Autoridades Locales

A su llegada, Laura Gutiérrez fue recibida calurosamente por Diosdado Soto, alcalde de Guadarrama, y Rosa María Salazar, gerente del Hospital Guadarrama. La comitiva incluyó también al concejal de Sanidad, Rafael Valero, junto con otros integrantes del equipo de Gobierno y destacados profesionales médicos del centro.

La administración de Guadarrama no planea someter nuevamente a votación en el pleno actual el proyecto de Los PradillosLa administración de Guadarrama no planea someter nuevamente a votación en el pleno actual el proyecto de Los Pradillos

Apertura de las Jornadas y Reconocimiento al Personal Médico

La viceconsejera dio inicio a las jornadas con un discurso que resaltó el «excepcional trabajo diario» de los profesionales sanitarios. El Hospital de Guadarrama fue elogiado por su compromiso continuo hacia la atención especializada de más de 5,000 pacientes anuales. Estos pacientes, que padecen de enfermedades crónicas reagudizadas, estados convalecientes, o que requieren tanto de rehabilitación como de cuidados paliativos, encuentran en este lugar un servicio dedicado a su pronta recuperación y bienestar.

El Hospital de Guadarrama: Un Centro de Vanguardia

Este hospital se caracteriza por ser un centro de media estancia especializado en la rehabilitación de pacientes con diversas patologías. Gracias a su equipo interdisciplinar y su acceso a avanzados equipos tecnológicos y procedimientos innovadores, cada tratamiento es cuidadosamente adaptado a las necesidades individuales de los pacientes, garantizando así una atención de la más alta calidad.

Autor

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Tu anuncio aquí -
Google search engine

Más Popular

Más comentadas