lunes, 15 julio, 2024
InicioMunicipios de la Sierra de MadridGuadarramaGuadarrama implementará un servicio de autobús para las elecciones europeas del 9...

Guadarrama implementará un servicio de autobús para las elecciones europeas del 9 de junio

Fecha de publicación:2024-06-09 12:32:09 CEST

Habilitación de un Servicio de Autobús Gratuito en Guadarrama para las Elecciones al Parlamento Europeo

Con motivo de las elecciones al Parlamento Europeo que se celebrarán el próximo 9 de junio, el Ayuntamiento de Guadarrama ha decidido facilitar el acceso a los colegios electorales habilitando un servicio de autobús especial. Este servicio, que funcionará el domingo de elecciones, ofrecerá traslado gratuito entre la Plaza Mayor y las distintas zonas donde se encuentran los colegios electorales.

Detalles del Servicio de Autobús

El servicio de autobús estará disponible desde las 9:00 hasta las 20:00 horas el día de las elecciones. La frecuencia del traslado será cada 30 minutos, asegurando así que todos los ciudadanos puedan llegar a tiempo para ejercer su derecho al voto. El último autobús saldrá desde la Plaza Mayor a las 19:30 horas.

Convocatoria abierta para expertos interesados en ofrecer cursos y talleres en la Concejalía de Cultura de GuadarramaConvocatoria abierta para expertos interesados en ofrecer cursos y talleres en la Concejalía de Cultura de Guadarrama

Ubicación de los Colegios Electorales

Los colegios electorales en Guadarrama estarán ubicados en dos centros escolares:

  • CEIP Villa de Guadarrama, en la calle de los Escoriales, 11. Aquí se ubicarán las mesas correspondientes a los sectores 5, 6 y 7, con cada sector dividido en subsectores A y B.
  • CEIP Sierra de Guadarrama, en la calle Gustavo Adolfo Bécquer, 1. Este colegio acogerá las mesas para los electores del sector 1 (única), del sector 2 (dividido en A, B y C), y de los sectores 3, 4 y 8, cada uno también dividido en A y B.

Consultas y Resolución de Problemas

Cada mesa electoral podrá acoger alrededor de 1000 electores. Los votantes podrán consultar su mesa de votación correspondiente en los puntos de información que estarán disponibles a la entrada de los colegios electorales. Para ello, deberán acreditarse con su DNI.

Además, se ha dispuesto una oficina de certificaciones censales específicas en el Colegio Sierra de Guadarrama para resolver cualquier problema que pueda surgir al ejercer el voto.

El pleno ordinario de Guadarrama se llevará a cabo el 26 de junioEl pleno ordinario de Guadarrama se llevará a cabo el 26 de junio

Asistencia para Personas con Necesidades Especiales

Servicio de Autobús Guadarrama

Por su parte, la Agrupación de Protección Civil de Guadarrama ha implementado un servicio especial destinado a facilitar el acceso a los colegios electorales a personas mayores que viven solas y personas con discapacidades.

Para solicitar esta ayuda, es recomendable realizar una reserva antes de la jornada electoral. Los interesados pueden llamar al teléfono de la Policía local (91 854 92 37) o a cualquiera de los números de Protección Civil (609 181 055 o 615 541 352).

Regresa Galapajazz 2024 La Voz de la SierraRegresa Galapajazz 2024 La Voz de la Sierra

Autor

Los trabajadores de Correos de San Sebastián de los Reyes inician una huelgaLos trabajadores de Correos de San Sebastián de los Reyes inician una huelga

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Tu anuncio aquí -
Google search engine

Más Popular

Más comentadas