martes, 18 junio, 2024
InicioMunicipios de la Sierra de MadridGalapagarTres oportunidades laborales para jóvenes menores de 30 en el Consistorio de...

Tres oportunidades laborales para jóvenes menores de 30 en el Consistorio de Galapagar

Fecha de publicación:2024-04-30 05:42:29

Nueva Oportunidad de Empleo para Jóvenes en Galapagar

En una iniciativa dirigida a fomentar el empleo joven, el Ayuntamiento de Galapagar ha lanzado un proceso de contratación enfocado en integrar a tres jóvenes menores de 30 años dentro de su plantilla. Estas oportunidades laborales son para las posiciones de animador juvenil, técnico deportivo y auxiliar administrativo, ofreciendo un contrato a tiempo completo por un periodo de ocho meses.

Este esfuerzo se enmarca dentro del Programa de Fomento del Empleo Juvenil con corporaciones locales, apoyado por el programa FSE+ 2021/2027 de la Comunidad de Madrid, el cual busca la Activación Profesional de los jóvenes.

Galapagar será anfitrión una vez más de la ceremonia de Juramento a la BanderaGalapagar será anfitrión una vez más de la ceremonia de Juramento a la Bandera

Requisitos para los Candidatos

Los requisitos varían según el puesto a desempeñar:

  • Animador Juvenil: Se solicita una Licenciatura o Grado en Educación Social, Título de Técnico en Animación Sociocultural y Turística, o título de Técnico en Integración Social.
  • Técnico Deportivo: Es imprescindible contar con una Licenciatura o Grado en Ciencias de la Actividad Física y Deportes.
  • Auxiliar Administrativo: Los candidatos deberán tener un título de Formación Profesional, Certificado de Profesionalidad o experiencia laboral relevante.

Es importante destacar que el proceso de selección estará gestionado por la Oficina de Empleo de Collado Villalba, y se tiene previsto que la incorporación de los seleccionados se realice el 1 de julio. Para participar, los interesados deben cumplir con ser menores de 30 años, estar en búsqueda activa de empleo, no ocupados actualmente, y debidamente inscritos en el Servicio Público de Empleo de la Comunidad de Madrid así como en el fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil.

Un Paso Hacia la Integración Laboral Juvenil

Esta iniciativa no solo ofrece una oportunidad de empleo a los jóvenes de Galapagar, sino que también juega un papel crucial en su desarrollo profesional y su integración en el mercado laboral. Comprometidos con el futuro de los jóvenes, este programa busca ser un trampolín hacia una carrera prometedora, brindando experiencias valiosas y el desarrollo de habilidades en un entorno real de trabajo.

El Consistorio de Galapagar se empeña en modernizar las áreas de juego de La NavataEl Consistorio de Galapagar se empeña en modernizar las áreas de juego de La Navata

Los jóvenes interesados en aplicar a esta convocatoria tienen una excelente oportunidad para empezar su carrera profesional en un entorno de apoyo que fomenta el desarrollo y la integración laboral.

Autor

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Tu anuncio aquí -
Google search engine

Más Popular

Más comentadas