viernes, 19 julio, 2024
InicioMunicipios de la Sierra de MadridGalapagarRegresa Galapajazz 2024 La Voz de la Sierra

Regresa Galapajazz 2024 La Voz de la Sierra

Fecha de publicación:2024-06-08 15:24:43 CEST

La XIX edición del festival de jazz, Galapajazz, regresa este año

Galapajazz celebra su XIX edición con una programación que promete ser la más “jazzística” hasta la fecha. Este festival, desde su inicio en el año 2000, se ha consolidado como un referente de la música en el municipio de Galapagar, con una notable repercusión local, regional y nacional.

Fechas de la XIX Edición de Galapajazz

Este año, Galapajazz se celebrará durante dos fines de semana: los días 28 y 29 de junio, y el 4, 5 y 6 de julio. Durante estos cinco días, el municipio de Galapagar se llenará de espectáculos y jazz, convirtiéndose en una cita ineludible para los amantes de la buena música.

El instituto IPSE ofrece capacitación en socorrismo en la piscina recién inaugurada de Galapagar

El IPSE organiza un curso de socorrismo en la nueva piscina de GalapagarEl instituto IPSE ofrece capacitación en socorrismo en la piscina recién inaugurada de Galapagar El IPSE organiza un curso de socorrismo en la nueva piscina de Galapagar

Programación ecléctica y equilibrada

La XIX edición de Galapajazz presenta una propuesta ecléctica y equilibrada, que incluye fusiones de jazz con flamenco, músicas del mundo y latin-jazz. Estas fusiones ofrecen un abanico de sonidos y ritmos que garantizan una experiencia musical única y diversa, manteniendo la esencia del jazz.

Conciertos gratuitos en el Centro Cultural La Pocilla

Como en años anteriores, los conciertos se celebrarán de manera gratuita en la explanada exterior del Centro Cultural La Pocilla. Este escenario permite acercar la música tanto a los vecinos del municipio como a los melómanos de la región y visitantes de otras zonas. La accesibilidad de los eventos busca fomentar la participación y el disfrute de un público variado.

Consulta la programación

Para conocer todos los detalles de los conciertos y actividades programadas, puede consultarse la programación completa en el siguiente enlace: Programación Galapajazz 2023.

Galapagar conmemora el Día Mundial del Donante de SangreGalapagar conmemora el Día Mundial del Donante de Sangre

¡No se pierdan la XIX edición de Galapajazz!

Autor

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Tu anuncio aquí -
Google search engine

Más Popular

Más comentadas