martes, 18 junio, 2024
InicioMunicipios de la Sierra de MadridGalapagarGalapagar será anfitrión una vez más de la ceremonia de Juramento a...

Galapagar será anfitrión una vez más de la ceremonia de Juramento a la Bandera

Fecha de publicación:2024-05-06 01:38:08

Inscríbete a la Jura ante la Bandera en Galapagar

Desde este momento y hasta el 7 de junio, se encuentra abierto el plazo de inscripción para la Jura ante la Bandera de España que se realizará por segunda ocasión en Galapagar. Este evento es organizado por el Ayuntamiento de la localidad, en conjunto con la Brigada Almogávares VI de Paracaidistas. La ceremonia está programada para llevarse a cabo el 16 de junio a las 12:00 horas en la plaza de la Constitución.

Requisitos de Inscripción

Para ser partícipe de este acto de compromiso con la Nación, los interesados deben cumplir con varias condiciones:

El Consistorio de Galapagar se empeña en modernizar las áreas de juego de La NavataEl Consistorio de Galapagar se empeña en modernizar las áreas de juego de La Navata
  • Tener ciudadanía española.
  • Ser mayor de 18 años al momento de realizar la promesa.
  • No estar declarado incapaz por sentencia judicial firme.
  • Que hayan transcurrido al menos 25 años desde la última vez que se prestó juramento, en caso de renovación.

Es importante destacar que las personas con algún tipo de discapacidad (visual, motriz, etc.) que pudiera limitar su participación, deben informar sobre su situación.

Tramitación de la Solicitud

Los interesados en participar pueden gestionar su inscripción a través del siguiente enlace. Aquellos que posean firma digital (DNI-e, certificado Cl@ve, u otro certificado electrónico reconocido) pueden completar y procesar su solicitud directamente en la sede electrónica mediante este enlace.

Además, existe la posibilidad de rellenar el formulario y firmarlo electrónicamente, imprímalo y fírmelo físicamente, y luego envíelo a la Oficina de Asistencia en Materia de Registro de la Delegación de Defensa correspondiente o del MINISDEF a través del Registro Electrónico General de la AGE (Administración General del Estado).

La plataforma «Nuestro corazón por bandera» visita las instalaciones del PP en GalapagarLa plataforma «Nuestro corazón por bandera» visita las instalaciones del PP en Galapagar

Para aquellos que no cuentan con la capacidad de firmar y remitir digitalmente la solicitud, tienen la opción de descargar y registrarla directamente en el Ayuntamiento de Galapagar.

Límite de Inscripciones

Se ha establecido un límite de 250 inscripciones para el evento. Una vez alcanzado este número, se generará una lista de espera con los demás solicitantes.

Autor

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Tu anuncio aquí -
Google search engine

Más Popular

Más comentadas