lunes, 15 julio, 2024
InicioMunicipios de la Sierra de MadridGalapagarEl instituto IPSE ofrece capacitación en socorrismo en la piscina recién inaugurada...

El instituto IPSE ofrece capacitación en socorrismo en la piscina recién inaugurada de Galapagar El IPSE organiza un curso de socorrismo en la nueva piscina de Galapagar

Fecha de publicación:2024-06-11 11:10:07

Galapagar Inaugura su Nueva Piscina Municipal con Curso de Socorrismo Acuático

Galapagar ha inaugurado su nueva piscina municipal ofreciendo un curso de socorrismo acuático. Este curso es proporcionado por el Instituto Profesional de Seguridad y Emergencias (IPSE) a un precio reducido y con una bolsa de empleo garantizada.

Detalles del Curso y Homologación

El curso, que cuenta con la homologación de la Comunidad de Madrid, comenzará el próximo lunes, 17 de junio, y se prolongará durante dos semanas hasta el domingo, 30 de junio.

Galapagar conmemora el Día Mundial del Donante de SangreGalapagar conmemora el Día Mundial del Donante de Sangre

Objetivo y Costo del Curso

El principal objetivo de esta iniciativa es fomentar el empleo en el municipio. Por ello, el curso tiene un precio reducido de 180 euros para los empadronados en Galapagar o los afiliados del IPSE o el SUP. Este precio es 90 euros inferior al costo habitual de mercado.

Modalidades del Curso

El curso se ofrece en dos modalidades: una parte presencial y una segunda parte a distancia. Durante el curso, los participantes se formarán en diversas áreas:

  • Fases de intervención en salvamento acuático.
  • Rescate de accidentados.
  • Aspectos psicológicos y legales.
  • Soporte vital básico.
  • Uso de desfibrilador externo semiautomático (DESA).

Plazas Gratuitas y Adicionales

Además, en colaboración con el Ayuntamiento de Galapagar, el IPSE ofrece dos plazas gratuitas para personal de Protección Civil y Policía local. También se ofrecen ocho plazas adicionales para formación en primeros auxilios y desfibrilación semiautomática.

Galapagar homenajea a su Policía Local y a otros Cuerpos y Fuerzas de SeguridadGalapagar homenajea a su Policía Local y a otros Cuerpos y Fuerzas de Seguridad

Contacto para Inscripciones

Para más información, los interesados pueden contactar a través del correo electrónico [email protected] o llamando al teléfono 683 10 13 75.


inauguración piscina Galapagar

Autor

Sanse celebra el aniversario dorado de sus parejas este añoSanse celebra el aniversario dorado de sus parejas este año

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Tu anuncio aquí -
Google search engine

Más Popular

Más comentadas