lunes, 15 julio, 2024
InicioMunicipios de la Sierra de MadridEl EscorialLas últimas actualizaciones sobre la piscina del Escorial

Las últimas actualizaciones sobre la piscina del Escorial

2024-07-08 11:29:09 CEST





Las novedades de la piscina del Escorial

El Escorial alentará a la Selección Española con una pantalla giganteEl Escorial alentará a la Selección Española con una pantalla gigante


¡Descubre las novedades de la piscina del Escorial!

Nuevas medidas económicas y más tiempo de uso en la piscina del Escorial.

Liberado un hombre acusado de hostigar a su exnovia al no demostrarse la intimidación en sus mensajesLiberado un hombre acusado de hostigar a su exnovia al no demostrarse la intimidación en sus mensajes

¿Sabías que hay nuevos bonos familiares?

La Concejalía de Deportes ha impulsado numerosas medidas en favor de los usuarios tanto económicamente como en el tiempo de uso de la piscina.

Aprovecha el nuevo bono más económico

Las familias que lo deseen, podrán disfrutar de este espacio adquiriendo un nuevo bono más económico. Dicho bono durará 30 días desde el momento de adquisición, cuyos beneficiarios son todos aquellos pertenecientes a un núcleo familiar que residan en el mismo domicilio. Resultado: ¡máximo disfrute garantizado!

La adquisición es sencilla: a través del libro de familia se expedirá un carné personal e intransferible. Este bono tiene un coste de 120€ y no es obligatorio ser socio o estar empadronado para disfrutar de las instalaciones.

Nueva exhibición de cine veraniego en San Sebastián de los Reyes: Figuras OcultasNueva exhibición de cine veraniego en San Sebastián de los Reyes: Figuras Ocultas

Horarios más amplios, más tiempo para ti

La Piscina Municipal del Polideportivo contará con una ampliación horaria. Los viernes y sábados el cierre se efectuará a las 21:30 y los domingos a las 21:00. Así, podrás disfrutar más tiempo del verano en las instalaciones municipales.

Accesibilidad para todos

Instalaciones accesibles en la piscina del Escorial para personas con movilidad reducida.

Las instalaciones públicas añaden dispositivos como sillas adaptadas para personas con movilidad reducida. Esto garantiza el uso y disfrute del vaso grande, haciendo más seguro y cómodo el acceso a la piscina, eliminando las barreras de movilidad.

Compromiso con las familias

El Ayuntamiento asegura que quiere seguir apostando por reducir los precios a las familias. Facilitando que la entrada a la piscina sea un espacio de ocio y deporte accesible económicamente en estos días de calor. Además, podrás disfrutar de un mayor número de horas de baño.

¡Mantente informado!

Para estar al tanto de las últimas noticias locales, no olvides suscribirte a las notificaciones de Madridnorte.info

Autor

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Tu anuncio aquí -
Google search engine

Más Popular

Más comentadas