lunes, 17 junio, 2024
InicioMunicipios de la Sierra de MadridEl EscorialEl evento de la Feria de Abril en El Escorial culmina con...

El evento de la Feria de Abril en El Escorial culmina con éxito a pesar de las inclemencias del clima

Fecha de publicación:2024-04-29 12:03:49

La Feria de Abril Enciende El Escorial A Pesar del Mal Tiempo

Este pasado fin de semana, el Parque Lorenzo Fernández Panadero de El Escorial se vistió de fiesta para celebrar la Feria de Abril. A pesar de las condiciones climáticas adversas, con frío y lluvia presentes, los residentes de la localidad se dieron cita para festejar la rica cultura, las tradiciones, el arte y la exquisita gastronomía andaluza. El evento se caracterizó por la vibrante música en directo y las emocionantes actuaciones de los grupos de flamenco de la zona, proporcionando un ambiente festivo y acogedor.

Entidades Locales que Dieron Vida a la Feria

La Feria de Abril en El Escorial contó con la destacada participación de varios grupos y asociaciones locales, que con su pasión y dedicación, enriquecieron el evento. La Asociación Cultural Escorial Flamenco, fundada en 2009, jugó un papel crucial. Dedicada a la enseñanza del flamenco, la danza estilizada y las sevillanas, esta asociación ha sido un pilar en la promoción de la cultura andaluza en la localidad. Además, Silvia Reaño, una profesora con más de tres décadas de experiencia en la enseñanza de disciplinas como el clásico español, la escuela bolera, el folklore y el flamenco, contribuyó significativamente con su participación y la del Grupo de Baile Silva Reaño.

El Escorial autoriza un desembolso cercano a los tres millones de euros para el municipioEl Escorial autoriza un desembolso cercano a los tres millones de euros para el municipio

Actuaciones Destacadas que Cerraron el Evento

Como colofón a este maravilloso fin de semana, el domingo se llevaron a cabo actuaciones que dejaron huella en los asistentes. El Coro Rociero AJOLI de la Casa de Andalucía de Collado Villalba ofreció una presentación emotiva y llena de vida, celebrando la música y el espíritu andaluz. La jornada concluyó con las actuaciones musicales de los talentosos África, Pablo y Roman, quienes con sus voces y melodías pusieron el broche de oro a la Feria de Abril en El Escorial, demostrando una vez más la riqueza cultural y el talento existente en la comunidad.

Autor

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Tu anuncio aquí -
Google search engine

Más Popular

Más comentadas