lunes, 15 julio, 2024
InicioMunicipios de la Sierra de MadridEl EscorialEl Consistorio de El Escorial otorga sus Honores y Distinciones 2024

El Consistorio de El Escorial otorga sus Honores y Distinciones 2024

Fecha de publicación:2024-06-14 08:45:09 (Madrid)

El parque Lorenzo Fernández Panadero fue el escenario de la entrega de Honores y Distinciones 2024, un acto que organiza cada año el Ayuntamiento de El Escorial con la intención de recompensar el trabajo que hacen las personas residentes o vinculadas a la localidad.

Declaraciones de la portavoz municipal

Vanesa Herranz, portavoz municipal y concejal de Protocolo, señaló que se trata de «un emotivo acto de reconocimiento a vecinos, empresas y entidades de El Escorial que han contribuido al crecimiento y conservación de nuestro municipio».

Los bomberos de la Comunidad de Madrid apagan un incendio en el Ensanche de El EscorialLos bomberos de la Comunidad de Madrid apagan un incendio en el Ensanche de El Escorial

Premios otorgados

El consistorio otorgó los siguientes premios:

  • Colegios Gredos San Diego: Medalla de la Leal Villa en Categoría de Oro, por su labor educativa y con motivo de su 20 aniversario.
  • Iglesia Cristiana Evangélica: Medalla de la Leal Villa en Categoría de Oro, por su extensa labor social, cultural e integradora y con motivo de su 30 aniversario.
  • Don Francisco Romero Romero: Medalla de la Leal Villa en Categoría de Oro, a título póstumo por su labor como Juez de Paz en la localidad.
  • Finca El Molino Tornero: Medalla al Mérito Artístico, por su contribución al mantenimiento y conservación del patrimonio cultural del siglo XV.
  • Restaurante La Parrilla de El Escorial: Medalla al Mérito Empresarial, por su trayectoria empresarial desde 1967 a cargo de la familia Pérez Martín.

Medallas de Servicios 2023

Finalmente, las Medallas de Servicios 2023 para los empleados municipales jubilados fueron para:

  • Luis Perdiguero Corral
  • Carolina del Campo Gala
  • Antonio Martín Blanco
  • El difunto José Javier Alonso Fernández-Salinero

Empleados municipales jubilados recibiendo medallas

El Escorial organiza la sexta edición de la Feria de la CervezaEl Escorial organiza la sexta edición de la Feria de la Cerveza

Autor

Más de un millar de jóvenes de San Sebastián de los Reyes tendrán acceso al Bono CulturalMás de un millar de jóvenes de San Sebastián de los Reyes tendrán acceso al Bono Cultural
Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Tu anuncio aquí -
Google search engine

Más Popular

Más comentadas