lunes, 15 julio, 2024
InicioMunicipios de la Sierra de MadridEl EscorialEl Ayuntamiento de El Escorial alerta a los residentes sobre una nueva...

El Ayuntamiento de El Escorial alerta a los residentes sobre una nueva estafa

Fecha de publicación:2024-06-09 12:32:16 CEST

Alerta por Presunta Estafa en El Escorial

Publicación del Ayuntamiento

El Ayuntamiento de El Escorial publicó el 5 de junio, en su cuenta de Instagram un aviso a los vecinos sobre una presunta estafa que está recorriendo el municipio. La alarma se ha desencadenado a raíz de las informaciones recibidas de varios ciudadanos, que han alertado al consistorio.

Detalles de la Estafa

Los informes indican que dos individuos se están haciendo pasar por miembros del Ayuntamiento. Estos impostores están operando principalmente en las calles céntricas de la localidad, abordando a los viandantes bajo el pretexto de realizar un supuesto «estudio energético».

Más Madrid, Unidas y Hacer El Escorial censuran la organización de un evento taurino en lugar de FIASGUMás Madrid, Unidas y Hacer El Escorial censuran la organización de un evento taurino en lugar de FIASGU

Precauciones y Recomendaciones

Desde el Ayuntamiento se ruega especial precaución a las personas más vulnerables, como personas mayores o personas que vivan solas. Es particularmente importante que este grupo de ciudadanos esté alerta y tome medidas para protegerse.

Advertencia del Ayuntamiento de El Escorial

Colaboración Ciudadana

El Ayuntamiento también ha pedido la colaboración ciudadana con la Policía local. Instan a los vecinos a ponerse en contacto con las autoridades si tienen información relevante o si presencian algún suceso relacionado con esta estafa. La colaboración de todos es crucial para frenar este tipo de actividades delictivas y proteger la comunidad.

El Consistorio de El Escorial otorga sus Honores y Distinciones 2024El Consistorio de El Escorial otorga sus Honores y Distinciones 2024

Estos impostores suelen utilizar técnicas de persuasión avanzadas para ganarse la confianza de las personas, por lo que es importante estar atentos a cualquier comportamiento sospechoso y no dudar en denunciarlo.

Autor

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Tu anuncio aquí -
Google search engine

Más Popular

Más comentadas