viernes, 19 julio, 2024
InicioMunicipios de la Sierra de MadridEl BoaloEl PSOE de Bocema y BCM en Común convocan una protesta contra...

El PSOE de Bocema y BCM en Común convocan una protesta contra las políticas destructivas de PP Vox Somos

Fecha de publicación:2024-06-17 12:23:08 CEST

Protesta en El Boalo-Cerceda-Mataelpino por la Gestión del Gobierno Local

img 20240615 wa0029

El pasado sábado, 15 de junio, se llevó a cabo una significativa movilización organizada por la agrupación socialista de El Boalo-Cerceda-Mataelpino y BCM en Común. Esta protesta marcó el primer aniversario del gobierno local de PP-Vox-Somos, enfocándose en crear consciencia sobre la pérdida de proyectos y servicios públicos esenciales bajo la actual administración.

El sueldo de las enfermeras madrileñas es inferior al de sus colegas en otras áreas, informa SatseEl sueldo de las enfermeras madrileñas es inferior al de sus colegas en otras áreas, informa Satse

Manifestación Ciudadana por los Servicios Públicos

Más de 300 personas participaron activamente, recorriendo las calles con simbólicas tumbas representando los proyectos y servicios que han perdido calidad y accesibilidad durante el último año. Entre estos proyectos destacan:

  • Participación infantil
  • Centro compartido de empresas
  • Servicio de ambulancia
  • Zona de auto caravanas
  • Proyectos educativos en centros escolares
  • Puntos violeta

Declaraciones de los Organizadores

Soledad Ávila, portavoz del grupo municipal socialista, enfatizó: «Es una pena que proyectos relacionados con la gestión de los residuos hayan desaparecido por su ineficaz gestión y el negacionismo climático del gobierno actual. Proyectos que nos habían posicionado, no solo a nivel comarcal, sino incluso nacional».

Por su parte, Isabel Giménez, representante de BCM en Común, señaló: «Este ha sido un año de destrucción de proyectos creados por y para la ciudadanía, un año de destrucción de políticas de igualdad que garantizan los derechos de todas las personas. Un año de desoír a gran parte del municipio, además de fomentar un rencor sin igual hacia lo creado en años anteriores. Y lo que es peor, un año sin tener en cuenta a nuestras niñas y niños».

Únete y Mantente Informado

Para estar al tanto de las últimas noticias locales, no olvides suscribirte a las notificaciones de Madridnorte.info. Así, siempre estarás informado sobre los acontecimientos más relevantes de tu comunidad.

Autor

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Tu anuncio aquí -
Google search engine

Más Popular

Más comentadas