sábado, 22 junio, 2024
InicioMunicipios de la Sierra de MadridCollado VillalbaSuspendida la edición inaugural del UFO FEST por mal tiempo

Suspendida la edición inaugural del UFO FEST por mal tiempo

Fecha de publicación:2024-06-09 14:41:14 CEST

I UFO FEST en Collado Villalba

El I UFO FEST, que originalmente iba a tener lugar el sábado, 8 de junio, se celebrará finalmente el día 23 de junio debido a la previsión de lluvias y tormentas eléctricas para este próximo fin de semana. La nueva pista de skate del Parque de las Eras acogerá este evento, que organiza la Concejalía de Juventud e Infancia en colaboración con Ufospaceboards.

Actividades del I UFO FEST

La jornada arrancará con una demostración de bicicletas BMX, que se llevará a cabo de 11:00 a 16:00 horas. A continuación, tendrá lugar una exhibición y el torneo de skate, que se discutirá hasta las 21:30 horas. Además, los asistentes podrán disfrutar de una muestra de breakdance a cargo de la Escuela de Baile Duende. Estas actividades buscan ofrecer una experiencia completa a los amantes de los deportes urbanos y la cultura callejera.

Las construcciones del Pabellón Quique Blas acumulan 1.000 días detenidasLas construcciones del Pabellón Quique Blas acumulan 1.000 días detenidas

Celebración Musical

Finalmente, de 22:00 a 00:30 horas, tendrán lugar las actuaciones de las bandas locales de la Sierra: Rojo Mudo, Other Night Fears y Babylon. Con su música, estas bandas aportarán un cierre perfecto a un día lleno de adrenalina y diversión.

UFO FEST 2024

Apoyo y Colaboración

Esta iniciativa llega por primera vez a Collado Villalba y cuenta también con la colaboración de la cadena de restauración McDonald’s, que apoyará a los participantes en la Jam session de BMX y en el torneo de skate.

Estudiantes de la EMMD conmemoran el cierre del curso con una actividad musicalEstudiantes de la EMMD conmemoran el cierre del curso con una actividad musical

Invitación a la Comunidad

El concejal de Juventud, Joel Dalda, ha invitado a interesados de todas las edades a acudir a esta fiesta al aire libre y de entrada gratuita, que «amplía la oferta de ocio municipal a otros escenarios y a otras disciplinas cada vez más demandadas por nuestros vecinos». Esta invitación resalta la importancia de ofrecer alternativas de entretenimiento accesibles y variadas para los residentes.

Contacto e Información

Para más información, los interesados pueden contactar con el Centro de Juventud e Infancia a través del teléfono 918512494 o el correo electrónico [email protected]. No dude en ponerse en contacto para resolver cualquier duda o para obtener más detalles sobre el evento y sus actividades.

Autor

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Tu anuncio aquí -
Google search engine

Más Popular

Más comentadas