martes, 18 junio, 2024
InicioMunicipios de la Sierra de MadridCollado VillalbaEl Hospital General Universitario de Villalba se distingue por tener un Porcentaje...

El Hospital General Universitario de Villalba se distingue por tener un Porcentaje de Satisfacción General del 92,24%

Fecha de publicación:2024-05-07 05:46:07

Destacada Actuación del Hospital Universitario General de Villalba

El Hospital Universitario General de Villalba se destaca una vez más como un referente entre los hospitales de complejidad media en la comunidad de Madrid. Este reconocimiento viene respaldado por los resultados obtenidos en el Índice de Satisfacción General (ISG) del 92,24% en la reciente Encuesta de Satisfacción del ejercicio 2023. Dicha encuesta mide la percepción ciudadana hacia los hospitales del Servicio Madrileño de Salud (Sermas).

Excelencia en Servicios Clave

Destacan de manera particular algunos servicios por su alta valoración. La Cirugía Ambulatoria se sitúa en primer lugar con una calificación impresionante del 96,25%, seguida de muy cerca por el servicio de Hospitalización, que alcanza un 95,78% de satisfacción. En cuanto a las Consultas Externas y Urgencias, estas no se quedan atrás, con puntuaciones del 90,06% y 86,88% respectivamente.

Este sábado Villalba Pueblo acoge Coralba: 26 coros y 750 voces ofrecen conciertos sin costoEste sábado Villalba Pueblo acoge Coralba: 26 coros y 750 voces ofrecen conciertos sin costo

Compromiso y Humanización del Servicio

La apreciación y satisfacción de los pacientes respecto al compromiso y dedicación del personal médico del hospital se reflejan en las altas calificaciones en los índices de Satisfacción con la Humanización (ISH) y de Recomendación Global (IRG) de los servicios prestados.

Superando Expectativas Año Tras Año

El Hospital Universitario General de Villalba no solo ha logrado superar su propia valoración del año anterior de un 91,14%, sino que también se ha posicionado por encima del promedio del Índice de Satisfacción General (ISG) de todos los hospitales del Sermas, establecido en el 89,99%.

Este conjunto de resultados resalta el compromiso continuo del hospital con la calidad, la eficiencia y sobre todo, la atención centrada en el paciente, consolidando su lugar como una institución de salud de referencia en Madrid.

La Fiesta del Marisco Gallego llega a Collado Villalba con lo mejor de la cocina de GaliciaLa Fiesta del Marisco Gallego llega a Collado Villalba con lo mejor de la cocina de Galicia

Autor

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Tu anuncio aquí -
Google search engine

Más Popular

Más comentadas