viernes, 19 julio, 2024
InicioMunicipios de la Sierra de MadridBecerrilLos alcaldes de Navacerrada, Becerril y Bocema relatan sus vivencias en la...

Los alcaldes de Navacerrada, Becerril y Bocema relatan sus vivencias en la I Jornada de Salud Emocional

Fecha de publicación:2024-06-11 10:43:05 CEST

I Jornada Salud Emocional: Un Evento Clave para el Intercambio de Ideas y Experiencias

La Fundación Lidera celebró recientemente la I Jornada Salud Emocional, un evento que animó a los asistentes a intercambiar experiencias, conocimientos e ideas en un ambiente abierto y relajado. La jornada contó con la presencia de los alcaldes de Navacerrada (Pablo Jorge Herrero), Becerril de la Sierra (José Luis Martín) y El Boalo-Cerceda-Mataelpino (Sergio Yunquera), que pudieron disfrutar de las vistas a la Sierra y al Embalse de Navacerrada que ofrece el Hotel Hita.

Un Día Dedicado a la Salud Emocional

Durante el día, el presidente de la Fundación Lidera, Javier Coterillo, guió al público por el mundo de las emociones y los desafíos que, como seres humanos, debemos afrontar todos los días, algo que resulta fundamental para nuestro desarrollo personal y laboral. A este efecto, los diferentes alcaldes pudieron compartir sus vivencias en el entorno familiar y como ediles de sus respectivos municipios.

Participación de Expertos y Personalidades

De igual manera, durante la jornada intervinieron otras personalidades como Francisco Javier Rojas, director de Bienestar de Caixabank; Daniel Ruiz, de Cardiva; Maite Cordones, de Astrazeneca; y los ex futbolistas profesionales Luis Milla y Gaizka Toquero. Además, compartieron sus pensamientos la psiconcóloga Blanca Matalobos, las psicólogas Diana Jiménez y Ana León y las mentoras Paloma García y Naiara Aguirre. También aportaron sus innovaciones en la materia representantes de Happyforce y Healthy Minds.

Futuras Iniciativas de la Fundación Lidera

Próximamente, la Fundación Lidera pondrá en marcha una serie de iniciativas que trabajarán con pacientes oncológicos, con maternidades y con jóvenes que quieren dirigir su futuro sin ansiedad, además de proyectos deportivos y de inclusión. Estas nuevas iniciativas pretenden abordar de manera integral el bienestar emocional de diversos grupos de la sociedad, ampliando el alcance de su importante labor.

Autor

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Tu anuncio aquí -
Google search engine

Más Popular

Más comentadas