lunes, 17 junio, 2024
InicioMunicipios de la Sierra de MadridAlpedreteLa Agencia de Transparencia advierte al Consistorio de Alpedrete por el edil...

La Agencia de Transparencia advierte al Consistorio de Alpedrete por el edil comercializando productos de Herbalife y Mary Kay

Fecha de publicación:2024-05-02 23:19:11

Incumplimiento de Obligaciones de Transparencia en Alpedrete

El Consejo de Transparencia y Participación de la Comunidad de Madrid ha revelado detalles sobre el incumplimiento de obligaciones de transparencia por parte del Ayuntamiento de Alpedrete. Uno de los casos destacados involucra a Alfredo García Martínez, concejal de Turismo y Educación, quien ha sido señalado por su participación en actividades comerciales que no fueron debidamente declaradas.

Actividades Comerciales No Declaradas

De acuerdo con el informe del Consejo, Alfredo García Martínez promovía su relación con empresas como Herbalife y Mary Kay. Se le atribuye el anuncio de productos Herbalife por medio de una página web propia y su labor como consultor de belleza de Mary Kay, encargándose de la comercialización de productos cosméticos de dicha marca.

Alpedrete organiza los festejos de Santa Quiteria 2024Alpedrete organiza los festejos de Santa Quiteria 2024

Reclamación por Incumplimientos

Estas actividades no figuraban en la declaración de bienes y actividades del concejal, hecho que llevó a la presentación de una reclamación ante el Consejo de Transparencia y Participación de la Comunidad de Madrid. Un ciudadano expresó su preocupación por el presunto incumplimiento de las obligaciones de publicidad activa por parte del Ayuntamiento de Alpedrete, lo que desencadenó la investigación y posterior resolución del Consejo.

Autor

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Tu anuncio aquí -
Google search engine

Más Popular

Más comentadas