viernes, 19 julio, 2024
InicioMunicipios de la Sierra de MadridAlpedreteFallece un motorista en un siniestro en Alpedrete

Fallece un motorista en un siniestro en Alpedrete

2024-07-08 12:24:24 (Madrid, España)

Tragedia en Alpedrete: Muere un motorista en un accidente

Un motorista de 43 años ha perdido la vida este viernes por la tarde tras colisionar con un camión en el kilómetro 3 de la carretera M-601, en Alpedrete. Emergencias 112 Comunidad de Madrid ha confirmado la noticia.

Accidente fatal en Alpedrete: Motorista fallece en colisión con camión

El Centro Cultural Asunción Balaguer alberga la muestra del XXI Circuito Arte Joven 2024El Centro Cultural Asunción Balaguer alberga la muestra del XXI Circuito Arte Joven 2024

Detalles del Accidente

El accidente tuvo lugar alrededor de las 19:30. El motorista impactó contra el camión tras una colisión por alcance. Pese a los esfuerzos del SUMMA 112 que desplazó una UVI móvil al lugar del siniestro, solo pudieron confirmar la muerte del motorista. El conductor del camión resultó ileso.

Responde rápidamente a los incidentes

En la atención al accidente participaron dos dotaciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid y la Guardia Civil, quienes se encargan de esclarecer las causas exactas del siniestro. La rápida respuesta de los servicios de emergencia es crucial en estos eventos tan trágicos.

Impactante choque: Fallecimiento de motociclista en Alpedrete

Cien habitantes de Alpedrete protestan contra la censura en las denominaciones de sus calles declarando que Francisco y Asunción pertenecen a esta localidadCien habitantes de Alpedrete protestan contra la censura en las denominaciones de sus calles declarando que Francisco y Asunción pertenecen a esta localidad

Actúa hoy: Conduce con Seguridad

Este trágico suceso nos recuerda la importancia de conducir con precaución y estar siempre atentos a la carretera. Mantén siempre una distancia de seguridad adecuada y sigue las reglas de tráfico para evitar accidentes.

Para estar al tanto de las últimas noticias locales, no olvides suscribirte a las notificaciones de Madridnorte.info.

Administrativo/a con Excelentes Habilidades en Ofimática para Alcobendas

Autor

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Tu anuncio aquí -
Google search engine

Más Popular

Más comentadas