lunes, 15 julio, 2024
InicioOtros Distritos y localidades del Norte MadridLa MoralejaLa música en vivo retorna al Jardín de Moraleja Green con las...

La música en vivo retorna al Jardín de Moraleja Green con las sesiones al atardecer

Fecha de publicación:2024-06-03 11:06:04

¡Vuelven las Sunset Sessions al aire libre con música en vivo!

Las Sunset Sessions marcan su regreso al Jardín de Moraleja Green, convirtiéndolo en el epicentro de la música en vivo y al aire libre. Este evento emblemático ofrece una experiencia única para disfrutar del mejor tardeo y sunset del norte de Madrid, desde las 21:00 hasta que el cuerpo aguante.

Un cartel musical variado y emocionante

En esta nueva edición de las Sunset Sessions, el escenario será testigo de la actuación de diversos artistas, cada uno aportando su estilo único a la vibrante atmósfera del evento. Prepárate para disfrutar de:

Embellecimiento y renovación de la entrada principal de La Moraleja en San ChinarroEmbellecimiento y renovación de la entrada principal de La Moraleja en San Chinarro
  • Jueves 6 de junio: Flamecopatia, el grupo de rumbas y flamenco que te hará bailar con su energía contagiosa.
  • Jueves 13 de junio: Dtraste Music Band, la banda de versiones pop que te sorprenderá con sus interpretaciones únicas de los éxitos más conocidos.
  • Miércoles 19 de junio: Pablo Navarro, el violinista marchoso que te cautivará en la espectacular fiesta del solstio de Lavinia con su música vibrante.
  • Jueves 27 de junio: Picoco’s Band, dirigida por David Ascanio, te transportará a través de su música, cerrando el ciclo de presentaciones con estilo.

Una experiencia única de música y ocio

No te pierdas la oportunidad de ser parte de las Sunset Sessions, donde la música en directo, el ambiente exclusivo del Jardín de Moraleja Green y la mejor compañía se unen para crear momentos inolvidables bajo el cielo del norte de Madrid. ¡Prepárate para disfrutar de unas noches llenas de ritmo, energía y buena música!

Autor

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Tu anuncio aquí -
Google search engine

Más Popular

Más comentadas