viernes, 19 julio, 2024
InicioOtros Distritos y localidades del Norte MadridChamartin distritoGrave accidente tras ser arrollado por múltiples autos en el Paseo de...

Grave accidente tras ser arrollado por múltiples autos en el Paseo de la Castellana

Fecha de publicación:2024-06-09 18:53:09

Accidente en Paseo de la Castellana

Un varón de 29 años ha resultado herido de gravedad tras ser atropellado por varios vehículos en el Paseo de la Castellana, según fuentes de Emergencias Madrid.

Detalles del Accidente

El accidente tuvo lugar alrededor de la medianoche del sábado 8 de junio en la intersección entre Castellana y Plaza de Lima, en el distrito de Chamartín. La víctima sufrió múltiples traumatismos, entrando en parada cardiorrespiratoria como consecuencia del atropello.

«No estamos apretados», los padres del Ramiro de Maeztu consideran emprender acciones legales.«No estamos apretados», los padres del Ramiro de Maeztu consideran emprender acciones legales.

Intervención de Emergencias

Hasta el lugar se desplazaron efectivos de Samur-Protección Civil, que realizaron maniobras de reanimación cardiopulmonar al herido, logrando revertir la parada. Tras los primeros auxilios, el hombre fue trasladado al hospital de La Paz con pronóstico muy grave. Además, un psicólogo de Samur-Protección Civil brindó atención a otras cuatro personas.

Investigación del Accidente

Policía Municipal se ha hecho cargo de la investigación y escoltó al convoy sanitario hasta el hospital. También colaboró con el cuerpo de Policía Nacional en la gestión de la emergencia y la investigación.

Reacción en Redes Sociales

Autor

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Tu anuncio aquí -
Google search engine

Más Popular

Más comentadas