lunes, 15 julio, 2024

Apagan un incendio en un edificio de 10 pisos

2024-07-06 14:52:09 CEST






Bomberos extinguen un incendio en un edificio de 10 plantas

Bomberos extinguen un incendio en un edificio de 10 plantas

Por MDO/E.P.

Así será el cambio en ChamartínAsí será el cambio en Chamartín

Intervención Rápida y Eficaz de los Bomberos en Chamartín

El cuerpo de bomberos del Ayuntamiento de Madrid ha extinguido un incendio originado en un cuarto de contadores que afectó a un edificio de diez plantas en la calle Rafael Herrera, número 11, en el distrito de Chamartín, según ha informado Emergencias Madrid.

Despliegue de Emergencia

Hasta el lugar llegaron diez dotaciones de bomberos para controlar el fuego que se extendió tanto a la planta baja como a las zonas superiores. Se implementó un protocolo de seguridad para mantener a los habitantes del edificio en sus plantas y evitar el riesgo de descender a las áreas afectadas.

Vista del edificio de 10 plantas afectado por el incendio en Chamartín

Muere atropellada por un vehículo cerca del acceso al parque móvil de la Guardia CivilMuere atropellada por un vehículo cerca del acceso al parque móvil de la Guardia Civil

Labores de Extinción y Prevención

Sanitarios de Samur-Protección Civil acudieron al lugar en modo preventivo, asegurándose de que no hubiese intoxicados. La Policía Municipal de Madrid colaboró en las labores, cortando el tráfico de la calle para facilitar el movimiento de los vehículos de emergencia.

Testimonios y Reacciones

Testimonios de los vecinos destacan la rapidez y efectividad de los bomberos, quienes actuaron con prontitud para controlar un incendio que podía haber tenido consecuencias más graves. Sus acciones no solo evitaron daños mayores, sino que también garantizaban la seguridad de todos los residentes.

Llamada a la Comunidad

¡Mantente Informado! Para estar al tanto de las últimas noticias locales, no olvides suscribirte a las notificaciones de Madridnorte.info.

Madrid se prepara para la Carrera Contra el Cáncer en su décimo primera edición


Autor

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Tu anuncio aquí -
Google search engine

Más Popular

Más comentadas