viernes, 19 julio, 2024
InicioColmenar ViejoColmenar Viejo DeporteRenovación de infraestructuras deportivas en Colmenar Viejo

Renovación de infraestructuras deportivas en Colmenar Viejo

Fecha de publicación:2024-06-21 23:23:03






Obras de mejora en instalaciones deportivas de Colmenar Viejo


El cierre de temporada de la escuela de Taekwondo de Colmenar Viejo suma 88 medallas a su palmarésEl cierre de temporada de la escuela de Taekwondo de Colmenar Viejo suma 88 medallas a su palmarés

Importante inversión en el Complejo Deportivo ‘Lorenzo Rico’

El Ayuntamiento de Colmenar Viejo destinará unos 640.000 euros para mejorar las salas polivalentes y los vestuarios exteriores del Complejo Deportivo Municipal ‘Lorenzo Rico’. Este importante proyecto busca proporcionar un mejor servicio a los usuarios y adaptar las instalaciones a sus necesidades.

El contrato para estas mejoras se ejecutará en un plazo de ocho meses, a partir del día siguiente a la firma del ‘Acta de comprobación del replanteo’. Además, se aprovechará el verano para realizar estas obras sin interferir en el uso habitual del complejo.

Nuevas salas para formación en el Complejo Deportivo

La concejala de Deportes, Fabiola Cebrián, ha destacado que «con la construcción de un nuevo edificio anexo, se podrán crear salas polivalentes y reformar los vestuarios exteriores de los campos de fútbol.» Estas mejoras están pensadas para beneficiar a todos los usuarios del complejo adaptándose a sus numerosas necesidades.

Colmenar Viejo impulsa el deporte entre generaciones con el Carnet Deportivo MunicipalColmenar Viejo impulsa el deporte entre generaciones con el Carnet Deportivo Municipal

Además, se aprovechará el verano para mejorar la formación en este complejo. Con la creación de las nuevas salas, el ciclo formativo de grado superior de Técnico en Enseñanza y Animación Sociodeportiva (TSEAS), impartido por el IES ‘Ángel Corel, podrá desarrollarse adecuadamente. Estas salas también permitirán el inicio del ciclo de grado medio de Técnico en Guía en el Medio Natural y de Tiempo Libre.

Renovación del césped en la Ciudad Deportiva Samaranch

La Junta de Gobierno Local ha aprobado un proyecto para la sustitución del césped artificial de los campos de fútbol de la Ciudad Deportiva ‘Juan Antonio Samaranch’. El presupuesto para esta obra es de 303.675 euros, y los trabajos comenzarán el 1 de julio.

Fabiola Cebrián, concejala de Deportes, explicó que este verano se sustituirá el césped artificial, ya que, desde su inauguración hace casi 15 años, los campos han soportado una elevada presión de entrenamientos y partidos. Con esta renovación, se espera evitar daños en los jugadores y mejorar la práctica deportiva. Se retirará el césped actual, se limpiarán las canaletas y se reparará la capa elástica existente bajo el mismo.

La iniciativa Dehesa Viva subraya la importancia de proteger el entorno de los jabalíes en SanseLa iniciativa Dehesa Viva subraya la importancia de proteger el entorno de los jabalíes en Sanse

Además, la empresa adjudicataria ofrecerá cuatro años adicionales de garantía y un mantenimiento de la instalación por cinco años. Este proyecto es un importante paso hacia la mejora de las infraestructuras deportivas en Colmenar Viejo.

Para estar al tanto de las últimas noticias locales, no olvides suscribirte a las notificaciones de Madridnorte.info.


Las Rozas alcanza un récord con una tasa de desempleo del 4,43%Las Rozas alcanza un récord con una tasa de desempleo del 4,43%

Autor

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Tu anuncio aquí -
Google search engine

Más Popular

Más comentadas