lunes, 15 julio, 2024
InicioColmenar ViejoCultura Colmenar ViejoLos comerciantes de libros de Colmenar Viejo experimentaron así la Feria del...

Los comerciantes de libros de Colmenar Viejo experimentaron así la Feria del Libro

Fecha de publicación:2024-05-27 10:13:05

Medio centenar de autores pasaron por la Feria del Libro de Colmenar Viejo, firmaron sus ejemplares y compartieron tiempo con sus lectores. Estos emocionantes encuentros tuvieron lugar en las casetas de las librerías locales que se convirtieron en un punto de encuentro literario.

Las casetas de las librerías El Mirador, Santa Teresa y La Fuente se llenaron de lectores en busca de recomendaciones, donde la variedad y la pasión por la lectura inundaron el ambiente.

Decora una valla, el proyecto creativo que embellecerá los accesos viales de Colmenar ViejoDecora una valla, el proyecto creativo que embellecerá los accesos viales de Colmenar Viejo

La presencia de las librerías El Mirador, Santa Teresa y La Fuente durante el fin de semana de la Feria del Libro de Colmenar Viejo, celebrada del 24 al 26 de mayo en el Parque de El Mirador, marcó un hito en la promoción de la cultura y la literatura en la localidad.

Librería El Mirador

Julio Elvira, propietario de la librería El Mirador, compartió un balance muy positivo de cómo discurrió la feria del libro. Destacó la visita de numerosos autores, entre ellos, María Menéndez Ponte y Miguel Calero, quienes disfrutaron firmando ejemplares y compartiendo con sus lectores. El éxito del fin de semana se vio reflejado en la gran afluencia de público y en las actividades entretenidas que se ofrecieron, creando un ambiente ameno y enriquecedor.

Librería Santa Teresa

La librería Santa Teresa, conocida por su apuesta en la literatura infantil y los libros de Warhammer, tuvo una participación destacada en la feria. Zaida y Luis, los propietarios, señalaron que la feria fue un éxito rotundo, valorando positivamente la buena acogida por parte de autores y lectores. Esta librería contó con la presencia de una veintena de autores que se dedicaron a firmar libros durante todo el fin de semana, convirtiéndose en un punto de interés para el público infantil.

Cultura aclara a Ganemos Colmenar las inquietudes sobre el elenco en ArriquiñamCultura aclara a Ganemos Colmenar las inquietudes sobre el elenco en Arriquiñam

El buen clima favoreció la asistencia de los vecinos al Parque de El Mirador, incentivando la compra de libros con un atractivo descuento del 10%. Este factor, sumado a la cálida receptividad de los autores presentes, contribuyó significativamente al éxito de esta edición de la feria.

Autor

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Tu anuncio aquí -
Google search engine

Más Popular

Más comentadas