viernes, 19 julio, 2024
InicioColmenar ViejoCultura Colmenar ViejoBeatriz García desveló su obra debut, El diario Sagardoy, en el stand...

Beatriz García desveló su obra debut, El diario Sagardoy, en el stand del ayuntamiento de Colmenar Viejo.

Fecha de publicación:2024-05-28 07:10:05

Un Evento Destacado para los Amantes de los Libros

La Feria del Libro de Colmenar Viejo se convirtió en el punto de encuentro para aficionados y profesionales del mundo literario del 24 al 26 de mayo. Este evento proporcionó una plataforma para que cerca de 50 autores pudieran presentar sus últimas obras, haciendo de esta feria un importante foco cultural y literario.

Espacio para Nuevos Talentos

Entre las actividades destacadas de la feria, se cedió un espacio a Beatriz García, una autora emergente, quien tuvo la oportunidad de firmar ejemplares de su primera novela titulada ‘El Diario de Sagardoy’. Este gesto subraya el compromiso de la feria con la promoción de nuevos talentos en el ámbito literario.

Una Novela que Cautiva

‘El Diario de Sagardoy’ se presentó en la caseta municipal, capturando la atención de los asistentes con su intrigante trama que combina misterio y aventura arqueológica. Beatriz García, con un trasfondo como exmilitar y una evidente pasión por la aventura, ha imbuido la narrativa con una rigurosa fidelidad histórica. A través de su escritura, ofrece a los lectores la oportunidad de visitar los lugares reales mencionados en la novela, agregando un elemento interactivo a la experiencia lectora.

Aclamación y Futuros Proyectos

La novela ha recibido críticas positivas, siendo elogiada por su precisión en detalles históricos, vestuarios y armamento, hasta el punto de comparar la experiencia de lectura con ver un documental en el Canal Historia. Esta recepción entusiasta ha motivado a Beatriz García a continuar su carrera como escritora, adelantando a Onda Cero Madrid Norte sus planes para futuras publicaciones.

Además, la feria tuvo el privilegio de contar con la cobertura especial de Onda Cero Madrid Norte (100.1 FM), que emitió un programa en directo desde el Parque de El Mirado, permitiendo a aquellos que no pudieron asistir, disfrutar de los detalles y ambiente del evento. Puede accederse al programa especial aquí.

Autor

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Tu anuncio aquí -
Google search engine

Más Popular

Más comentadas