sábado, 22 junio, 2024
InicioColmenar ViejoSucesos Colmenar ViejoOtra congestión en la autopista M-607 rumbo a Madrid

Otra congestión en la autopista M-607 rumbo a Madrid

Fecha de publicación:2024-06-06 02:15:06

La Dirección General de Tráfico (DGT) reporta una interrupción en la circulación desde la mañana.

Según testigos, un choque entre dos vehículos ha causado esta situación.

Arrestado un individuo por atacar a su pareja en la vía pública en Colmenar ViejoArrestado un individuo por atacar a su pareja en la vía pública en Colmenar Viejo

Este jueves, 6 de junio, los viajeros que se desplazan desde la zona norte hacia el centro de Madrid han encontrado retenciones significativas en la autovía M-607, concretamente a la altura de Colmenar Viejo, debido a un choque entre dos vehículos.

La Dirección General de Tráfico (DGT) confirma que la circulación se ha visto comprometida desde las 8:50h de la mañana. Los testimonios de los testigos indican que el choque ha sido el origen de las retenciones.

Complicaciones en el entorno urbano

La situación de tráfico se ha deteriorado desde el kilómetro 36.5 hasta el kilómetro 29 de la M-607 a la altura de Colmenar Viejo, en sentido decreciente. Este inconveniente no solo repercute en la autovía sino que también afecta considerablemente a las zonas urbanas cercanas.

Hombre de 67 años muere en Colmenar Viejo debido a combustión deficiente de brasero

A las 9:30h de la mañana, se ha informado de una mejora en la circulación a la altura de Tres Cantos, sentido Madrid, facilitada por la disposición de tres carriles en ese tramo de la carretera.

Autor

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Tu anuncio aquí -
Google search engine

Más Popular

Más comentadas