sábado, 22 junio, 2024
InicioColmenar ViejoSanidad Colmenar ViejoFinaliza sin consenso la sesión extraordinaria sobre la situación de las urgencias...

Finaliza sin consenso la sesión extraordinaria sobre la situación de las urgencias en Colmenar Viejo

Fecha de publicación:2024-06-10 18:06:07 CEST

Pleno Extraordinario en el Ayuntamiento de Colmenar Viejo

Este lunes, 10 de junio tuvo lugar en el salón de plenos del Ayuntamiento de Colmenar Viejo un pleno extraordinario para tratar el estado de las urgencias. Desde el primer momento, el gobierno señaló que se haría un debate, pero no se votaría propuesta alguna.

Más de cuatro horas de debate en el que, tras las exposiciones de todos los grupos políticos, y salvo ciertas diferencias, se concluyó en que todos quieren contar con médico en las urgencias.

El Alcalde reiteró su intención de seguir exigiendo a la Consejería de Sanidad contar con los efectivos necesarios para el correcto funcionamiento de las urgencias extrahospitalarias en el municipio.

Los vecinos, que llenaron el pleno, mostraron su descontento con la situación, trasladaron sus quejas al gobierno municipal, plantearon preguntas y propuestas de soluciones.

Asistentes y Participación

Este lunes, 10 de junio tuvo lugar en el salón de plenos del Ayuntamiento de Colmenar Viejo un pleno extraordinario a modo de debate para tratar el estado de las urgencias.

El salón de plenos, lleno hasta la bandera, contó con vecinos, colectivos y personal sanitario preocupados por esta situación. Todos ellos tuvieron, de forma excepcional, la posibilidad de debatir con el alcalde así como lanzar sus propuestas y preguntas.

Intensidad del Debate

El debate fue muy intenso en algunos momentos. Algunas personas fueron llamadas la atención e incluso expulsadas del pleno municipal.

Propuestas y Conclusiones

Finalmente, no hubo acuerdo aunque se planteó la posibilidad de crear una Junta Municipal de Sanidad con representación de cada uno de los grupos políticos, los directores de los centros sanitarios, Delegación de Gobierno y la Comunidad de Madrid. Algo que el alcalde dijo acoger de manera positiva.

*Ampliaremos esta información a lo largo de la mañana de este martes 11 de junio

Autor

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Tu anuncio aquí -
Google search engine

Más Popular

Más comentadas