lunes, 15 julio, 2024
InicioColmenar ViejoPolítica en Colmenar ViejoLa Oficina de Pérdida de Colmenar Viejo ha retornado el 71% de...

La Oficina de Pérdida de Colmenar Viejo ha retornado el 71% de los objetos recibidos en 2024 a sus propietarios

2024-07-03 14:10:07 CEST






La oficina de Objetos Perdidos de Colmenar Viejo ha devuelto el 71% de todo lo recepcionado en 2024 a sus dueños

Desde su apertura en noviembre de 2022, ha recibido más de 2.000 pertenencias.

El siguiente evento de ‘El Alcalde en tu barrio’ en Colmenar Viejo ocurrirá en La Estación

Durante el primer semestre de 2024 se han recibido 557 objetos, de los cuales, se han devuelto 393

La Oficina se establece en las dependencias de la Policía Local de Colmenar Viejo en la calle Buenos Aires, 1

Un éxito en la devolución de objetos perdidos

La Concejalía de Seguridad Ciudadana de Colmenar Viejo ha dado a conocer las impresionantes cifras de la Oficina de Objetos Perdidos. Este servicio, desde su apertura en noviembre de 2022, ha recepcionado más de 2.000 pertenencias.

El regidor de Colmenar Viejo solicita una reunión con el departamento de Transportes debido a problemas en el servicio de trenes de cercanías

Durante los primeros seis meses de 2024, la oficina ha recibido 557 objetos, de los cuales ha logrado devolver 393 a sus legítimos dueños. ¡Un notable 71% de éxito en las devoluciones!

Búsqueda activa de los dueños de los objetos perdidos

“Nuestra oficina de Objetos Perdidos es un servicio prácticamente inédito a causa de sus grandes resultados. No esperamos a que los titulares vengan a preguntar o llamen, sino que les buscamos directamente. También hemos puesto a disposición del ciudadano un catálogo online con los objetos perdidos de los que disponemos. Se han logrado entregar alrededor de 1.300 objetos a sus propietarios. Las pertenencias que queden sin reclamar, transcurridos dos años, sus propietarios dejarán de tener derecho de reclamación sobre ellos”, añade Jesús Fernández Fuillerat, concejal de Seguridad Ciudadana.

En la web del Ayuntamiento puedes consultar y buscar los enseres encontrados durante las últimas semanas, clasificados por categorías, para comprobar si tu objeto perdido está ya en la oficina. Accede directamente al Catálogo de Objetos Perdidos.

Alcobendas encabeza la disminución del desempleo registrado en junio en el norte de Madrid ActualidadAlcobendas encabeza la disminución del desempleo registrado en junio en el norte de Madrid Actualidad

Oficina de Objetos Perdidos

La oficina se encuentra en las dependencias de la Policía Local de Colmenar Viejo en la calle Buenos Aires, 1. Es el punto de depósito y recogida de pertenencias extraviadas, accesible durante las 24 horas del día para entregar objetos. Sin embargo, para recuperarlos solamente se podrá acudir de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00h, siempre y cuando el titular pueda demostrar su identidad.

Si encuentras un objeto que crees que otra persona ha extraviado, puedes contactar con la Policía Local a través del teléfono 91 845 33 61 o por correo electrónico, escribiendo a [email protected].

Colaboración efectiva

La Oficina de Objetos Perdidos no solo aglutina los enseres que recoge la Policía Local. Gracias a un acuerdo de colaboración conjunta, también recoge objetos entregados en el resto de dependencias municipales, la empresa gestora del servicio de autobuses, el CC El Ventanal de la Sierra y el Cuartel de la Guardia Civil. Una red bien organizada para mejorar la eficacia de las devoluciones.

San Sebastián de los Reyes inicia el plan de inspección y seguridad sanitaria para piscinas de veranoSan Sebastián de los Reyes inicia el plan de inspección y seguridad sanitaria para piscinas de verano

Para estar al tanto de las últimas noticias locales, no olvides suscribirte a las notificaciones de Madridnorte.info


Autor

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Tu anuncio aquí -
Google search engine

Más Popular

Más comentadas