sábado, 22 junio, 2024
InicioColmenar ViejoPolítica en Colmenar ViejoLa Ciudad Deportiva de Samaranch renovará el césped artificial

La Ciudad Deportiva de Samaranch renovará el césped artificial

Fecha de publicación:2024-06-11 05:35:30 (Hora de verano de Europa central, CEST)

Inversión y fecha de inicio

El presupuesto es de 303.675 euros y las obras se iniciarán el 1 de julio.

Aprobación del proyecto

La Junta de Gobierno Local ha aprobado la puesta en marcha del proyecto de suministro, instalación y sustitución del césped artificial de los campos de fútbol de la Ciudad Deportiva ‘Juan Antonio Samaranch’ correspondiente a Colmenar Viejo.

Evaluación del primer año de gobierno en Colmenar ViejoEvaluación del primer año de gobierno en Colmenar Viejo

Renovación de los campos de fútbol

Se van a renovar por completo las áreas de juego de los dos campos de fútbol mediante la instalación de nuevo césped artificial.

Declaraciones de la concejal de Deportes

Este verano vamos a sustituir el césped artificial de los dos campos de fútbol de la Ciudad Deportiva ‘Samaranch’, que desde su inauguración hace ya casi 15 años han soportado una elevada presión”, explica la concejal de Deportes, Fabiola Cebrián Pérez. Y añade: «Queremos evitar daños en los jugadores y favorecer la práctica del deporte”.

Detalles del proceso de instalación

En ambos campos, tras la retirada del actual césped, se limpiarán las canaletas y se reparará la capa elástica existente bajo el mismo. Una vez desmontado el equipamiento (porterías, banquillos…), se instalará el nuevo césped, de alta calidad. Finalmente se realizará el marcaje de las líneas de juego para fútbol-11 y fútbol-7.

Ganemos Colmenar sugiere fijar distancias mínimas entre el centro urbano y las instalaciones potencialmente contaminantes

título: Ganemos Colmenar sugiere fijar distancias mínimas entre el centro urbano y las instalaciones potencialmente contaminantesGanemos Colmenar sugiere fijar distancias mínimas entre el centro urbano y las instalaciones potencialmente contaminantes título: Ganemos Colmenar sugiere fijar distancias mínimas entre el centro urbano y las instalaciones potencialmente contaminantes

Garantía y mantenimiento

La empresa adjudicataria incluye cuatro años adicionales de garantía a los tres años exigidos por ley. También, un mantenimiento de la instalación realizada por cinco años.

Autor

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Tu anuncio aquí -
Google search engine

Más Popular

Más comentadas