martes, 18 junio, 2024
InicioAlgeteSociedad y gente en AlgeteLas personas mayores de 65 años en Algete disfrutarán de rebajas en...

Las personas mayores de 65 años en Algete disfrutarán de rebajas en audífonos y lentes correctoras

Fecha de publicación:2024-05-09 08:56:22

Convenio Beneficioso para Mayores en Algete

El Ayuntamiento de Algete ha establecido un convenio notable con las ópticas locales, buscando mejorar sustancialmente la calidad de vida de los mayores de la localidad. Este acuerdo asegura condiciones más accesibles para elementos esenciales como las gafas graduadas y audífonos.

Detalles del Convenio

El convenio específicamente dispone de un atractivo 20% de descuento en gafas graduadas y un 10% de descuento en audífonos para los mayores de 65 años. Estos descuentos representan una ayuda significativa para los adultos mayores, mejorando su acceso a soluciones ópticas y auditivas esenciales.

Las personas mayores de 65 años en Algete disfrutarán de rebajas en audífonos y lentes correctorasLas personas mayores de 65 años en Algete disfrutarán de rebajas en audífonos y lentes correctoras

Además, como parte de este acuerdo, se les ofrecerá, sin ningún costo, servicios como revisiones audiológicas y visuales, tomas de tensión ocular y audiometrías, lo que demuestra un enfoque integral hacia el bienestar de los mayores.

Apoyo a las Ópticas Locales y Mejora de Servicios a Mayores

El alcalde de Algete, Fernando Romo, junto con Elena Cayuela, segunda teniente de Alcalde y concejala de Comercio, han resaltado la doble finalidad de este acuerdo: incentivar a los mayores a optar por los servicios ópticos locales y a la vez proporcionarles un alivio económico significativo en sus necesidades visuales y auditivas.

Las ópticas que participan en este convenio son Opticalia Algete, Ópticos Fersán, Tú visión Algete, y el Centro Integral de la Audición. Esta selección de proveedores no solo garantiza una amplia variedad de opciones para los beneficiarios sino también promueve el comercio y los servicios profesionales dentro de Algete.

Avanzan satisfactoriamente los trabajos en el Centro de Ancianos en AlgeteAvanzan satisfactoriamente los trabajos en el Centro de Ancianos en Algete

Autor

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Tu anuncio aquí -
Google search engine

Más Popular

Más comentadas