lunes, 17 junio, 2024
InicioAlgeteSociedad y gente en AlgeteLas personas mayores de 65 años en Algete disfrutarán de rebajas en...

Las personas mayores de 65 años en Algete disfrutarán de rebajas en audífonos y lentes correctoras

Fecha de publicación:2024-05-10 05:31:27

Importante Iniciativa en Algete para Apoyar a los Mayores y las Ópticas Locales

El Ayuntamiento de Algete ha tomado una destacada iniciativa para favorecer a la población mayor de la localidad y impulsar el comercio local, concretamente a las ópticas. Se ha establecido un convenio que proporciona beneficios tangibles tanto para los mayores como para estos establecimientos.

Detalles del Convenio de Colaboración

El alcalde de Algete, Fernando Romo, ha liderado esta iniciativa, firmado un convenio de colaboración con las principales ópticas de Algete. Este acuerdo se centra en ofrecer descuentos significativos y servicios gratuitos para las personas mayores de 65 años, apoyando de esta manera sus necesidades ópticas y auditivas.

Avanzan satisfactoriamente los trabajos en el Centro de Ancianos en AlgeteAvanzan satisfactoriamente los trabajos en el Centro de Ancianos en Algete

Beneficios del Convenio para los Mayores

Descuentos exclusivos: Los mayores podrán disfrutar de un 20% de descuento en la compra de gafas graduadas y un 10% de descuento en audífonos, facilitando así el acceso a estos elementos esenciales para su calidad de vida.

Revisiones Gratuitas: Además de los descuentos, se ofrecerán de manera gratuita importantes servicios como revisiones audiológicas y visuales, tomas de tensión ocular y audiometrías. Estos exámenes son cruciales para detectar y tratar a tiempo posibles problemas de visión y audición.

Ópticas Participantes en el Convenio

Las ópticas que se han sumado a este convenio, mostrando su compromiso con la comunidad mayor de Algete, incluyen a Opticalia Algete, Ópticos Fersán, Tú visión Algete, y el Centro Integral de la Audición. Establecimientos que han demostrado una gran voluntad para facilitar el bienestar de los mayores.

Algete tributó honor a Eva Blanco, residente del municipio, víctima de asesinato en 1997Algete tributó honor a Eva Blanco, residente del municipio, víctima de asesinato en 1997

Declaraciones del Ayuntamiento

En palabras del alcalde, Fernando Romo, y secundado por la segunda teniente de Alcalde y concejala de Comercio, Elena Cayuela, este convenio “surge con el doble propósito de apoyar al comercio local y mejorar la calidad de vida de nuestros mayores”. Con esta acción, el gobierno local busca incentivar que los mayores apuesten por el comercio local para satisfacer sus necesidades ópticas y auditivas, disfrutando de ventajas económicas considerables.

Autor

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Tu anuncio aquí -
Google search engine

Más Popular

Más comentadas