lunes, 15 julio, 2024
InicioAlgetePolítica AlgeteInician las renovaciones en las escuelas públicas de Algete

Inician las renovaciones en las escuelas públicas de Algete

2024-07-05 15:15:36 CEST






Comienzan las mejoras en los colegios públicos de Algete


El primer año de gobierno ha buscado soluciones para un “ayuntamiento deficitario”, señala el alcalde de AlgeteEl primer año de gobierno ha buscado soluciones para un “ayuntamiento deficitario”, señala el alcalde de Algete

Comienzan las mejoras en los colegios públicos de Algete

Inicio de las mejoras en los colegios de Algete

¡Atención, familias de Algete!

Aprovechando las vacaciones de verano de los escolares, desde el Ayuntamiento de Algete se acometerán una serie de obras de mejora en los centros públicos del municipio. No te pierdas las novedades y acompáñanos en este recorrido por las principales reformas.

Mejoras clave en los colegios de Algete

El Ayuntamiento de Algete ha comenzado la reforma del principal grupo de aseos de la planta baja del CEIP Obispo Moscoso. También ha instalado toldos y una marquesina en el patio de CEIP Jonathan Galea, mejorado el equipamiento eléctrico del CEIPSO Santo Domingo y renovado la cubierta del porche del CEIP Valderrabé.

Futuras reacciones al crecimiento urbano en la urbanización Santo Domingo de AlgeteFuturas reacciones al crecimiento urbano en la urbanización Santo Domingo de Algete

Detalles de las mejoras en los colegios públicos de Algete

Obras de menor entidad en los colegios públicos

Estas son solo algunas de las inversiones relevantes realizadas en los colegios públicos de la localidad en el último año. A esto se suman muchas otras obras de menor entidad como:

  • Reconstrucción del arenero en el CEIP Padre Jerónimo
  • Nuevo canalón del porche del CEIP Valderrey

Atención especial para alumnos con TEA

También se ha prestado especial atención a los niños con Trastorno del Espectro Autista (TEA) llevando a cabo trabajos en aulas, patios y baños para garantizar su bienestar.

Habitantes del Puente Cultural de San Sebastián de los Reyes reportan los daños provocados por los jabalíesHabitantes del Puente Cultural de San Sebastián de los Reyes reportan los daños provocados por los jabalíes

En total, el Ayuntamiento ha invertido más de 60.000 euros en trabajos relevantes, a los que hay que sumar las tareas de mantenimiento que se realizan constantemente durante todo el año por parte de los trabajadores de la empresa municipal Geseral, incluyendo pintado de las aulas y otras reparaciones menores.

Estreno de nuevas instalaciones en septiembre

Los baños del colegio Obispo Moscoso han sido una demanda desde hace muchos años, y el Gobierno municipal va a satisfacer esta necesidad este verano. Asimismo, se mejorarán dos aulas de cada uno de los 7 colegios públicos y se realizarán trabajos de pintura en todos los centros durante los meses de verano, para que los niños se encuentren con estas mejoras a su regreso a las aulas en septiembre.

¡No te lo pierdas! Para estar al tanto de las últimas noticias locales, no olvides suscribirte a las notificaciones de Madridnorte.info

El programa Seguras Vacaciones comienza en TorrelodonesEl programa Seguras Vacaciones comienza en Torrelodones



Autor

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Tu anuncio aquí -
Google search engine

Más Popular

Más comentadas